Eliminación generativa IA Adobe LR

Gsus76

Fujista Habitual
Flipándolo me hallo con la nueva actualización de LR Classic. Elimina objetos con una facilidad sorprendente. Incluso con fondos complejos y relativamente rápido.

Pongo un par de ejemplos. Dos clicks y listo.
¿Qué opináis?

Imagen 22-5-24 a las 11.48.jpg
Imagen 22-5-24 a las 11.48 (1).jpg
Captura de pantalla 2024-05-22 a las 11.47.01.png
Imagen 22-5-24 a las 11.47.jpg
 
Buenas,

¿podrías indicar dónde está esta opción de la IA? dentro de las otras donde está la de selección de cielo y eso?

gracias!
 
Buenas,

¿podrías indicar dónde está esta opción de la IA? dentro de las otras donde está la de selección de cielo y eso?

gracias!
En el menú de borrado de siempre, tienes una casilla que te pone IA generativa. Sólo en la última versión e importante, no funciona en ningún caso en que un amable ruso te ayude a no pagar la suscripción a Adobe 😂
Sobre el tema, todas las ayudas por IA están siendo pasos de gigante a la hora de ahorrar tiempo en muchos procesos, y sólo se está rascando la superficie de lo que está por venir.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Efectivamente donde ha dicho Bleinias. También añadir que consume créditos generativos mensuales cada uso que le des. Tienes 250 con la suscripción estándar mensual. Yo probando me he comido mas de 50, pero si se agotan la "penalización" es que el proceso se ralentiza.

Saludos.
 
Madre mía, me da mucho miedo esta herramienta, la verdad. Pero sí, probablemente alguna vez use esa utilidad.

Un saludo,
 
Madre mía, me da mucho miedo esta herramienta, la verdad. Pero sí, probablemente alguna vez use esa utilidad.

Un saludo,
Esta herramienta hace casi lo mismo que antes se podía hacer pero con mas dificultad y tiempo. Yo desde luego las uso. Si hay algo que me estorbe en una foto va fuera. Ni soy fotorreportero, ni pretendo que me den el World Press Photo. Otra cosa es que tenga alguna que pueda presentar a un concurso; en ese caso no elimino nada. Pero para lo demás, le he hecho una fiesta a esta actualización.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba