¿Empezando la casa por el tejado?

jotace1961

Principiante
Saludos.
Aún sin equipo Fuji pero pensando seriamente en hacerme ya con una cámara tipo X100.
Estoy en esto de la fotografía desde hace muchos años (cuando todo era analógico y no había interneses ni cosas raras de estas y todo era aprender a base de libros) con equipo reflex digital pero me está entrando el gusanillo de lo práctico y de la fotografía de calle: una cámara con objetivo fijo, hiperfocal si puede ser y ¡¡¡p'alante!!!
Ya os iré contando...espero. ;-)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Saludos.
Aún sin equipo Fuji pero pensando seriamente en hacerme ya con una cámara tipo X100.
Estoy en esto de la fotografía desde hace muchos años (cuando todo era analógico y no había interneses ni cosas raras de estas y todo era aprender a base de libros) con equipo reflex digital pero me está entrando el gusanillo de lo práctico y de la fotografía de calle: una cámara con objetivo fijo, hiperfocal si puede ser y ¡¡¡p'alante!!!
Ya os iré contando...espero. ;-)

Hola jotace1961, bienvenido al foro de Fujistas. Pues te felicito por tu inquietud del gusanillo de lo práctico y de la fotografía de calle, sin duda las X100 son una maravilla, yo tengo la X100F y es una maravilla, no obstante en el Mercadillo de este foro ( Mercadillo ) podrás encontrar buenos precios de X100, X100S, X100T y aunque sean pocas alguna va saliendo de la X100F

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras bienvenidas.
Bueno pues ya he picado: me he hecho con una X100S de segunda mano, como nueva.
LLevo unos escasos 10 días con ella y aún no quiero hacer valoraciones definitivas. Por ahora solo os diré que valoro muy positivamente que por su tamaño y manejabilidad la cámara está todo el día conmigo, con las posibilidades que eso me ofrece. Sujeta por la muñeca con la correa y agarrada con la mano se lleva muy bien y casi no llama la atención. Para mí perfecto.
No me acaban de convencer mucho los cambios de modo de visor y el pequeño retardo que conlleva el utilizar el electrónico, pero la ayuda del picking con el enfoque manual es muy de agradecer. Me gusta más el visor óptico así que tendré que decidir, aunque ya imagino que lo más lógico es que alterne uno u otro modo según la situación. Por ahora estoy poco a poco acostumbrándome al error de paralaje. Además, con el visor óptico, veo el dedo, que me sale en algunas fotos. :Laugh::Laugh: Pardillo!!!:Geek::Geek:
Seguiremos comentando.
Saludos.
 
Atrás
Arriba