Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...por cierto ¿La empresa de reparto te aviso antes ,con algún mensaje o llamada? GraciasEso pensaba yo también, pero sí lo tienen. Ellos tienen un seguimiento más detallado, me lo mandaron por captura, aunque en aliexpress solo pone "en camino".
Nada, ningún aviso, llegó de repente y fue completamente inesperado....por cierto ¿La empresa de reparto te aviso antes ,con algún mensaje o llamada? Gracias
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Ojo, que igual te llega ahora de sorpresa gratis.....bueno chicos después de muchos parlamentar con AMBITFUL, que desde el día 5 no se sabía nada de donde estaba ¡incluso llegue a hablar con el transportista CTT Express y me dijeron que no les había llegado a la oficina para repartirlo ni sabían nada de el ,el sábado el vendedor me ofrecía una compensación de 10 euros ,pero hoy he dado el asunto por finiquitado y Aliexpress ha aceptado el reembolso .
Ha sido muy muy cansino el cada 2 días tener que chatear con el vendedor y este torearte , ¡como puede ser que no te concreten algo en serio! ...todo esto pagado el 25 enero ,como muy tarde entrega el 1 febrero y hoy 20 febrero , pedido anulado y reembolsado.
Tendré que esperarme a que salga a la venta en Viltrox Francia .
Que por cierto leí en una web que se ve que en China salió el 16 de enero,pero ve tú a saber.
Hulio,lo compraste al final ? ¿Te ha llegado?Gracias ya me he asegurado! Yo intento comprar con los hilos de ofertas que deja el admin porque así creo que algo va para el foro. El de 12 me ha ido bien ahora y el de 20 no![]()
Es el problema de AliExpress......bueno chicos después de muchos parlamentar con AMBITFUL, que desde el día 5 no se sabía nada de donde estaba ¡incluso llegue a hablar con el transportista CTT Express y me dijeron que no les había llegado a la oficina para repartirlo ni sabían nada de el ,el sábado el vendedor me ofrecía una compensación de 10 euros ,pero hoy he dado el asunto por finiquitado y Aliexpress ha aceptado el reembolso .
Ha sido muy muy cansino el cada 2 días tener que chatear con el vendedor y este torearte , ¡como puede ser que no te concreten algo en serio! ...todo esto pagado el 25 enero ,como muy tarde entrega el 1 febrero y hoy 20 febrero , pedido anulado y reembolsado.
Tendré que esperarme a que salga a la venta en Viltrox Francia .
Que por cierto leí en una web que se ve que en China salió el 16 de enero,pero ve tú a saber.
Este es el mejor sitio para comprarlo ahora mismo? Estoy entre este Viltrox y el 18mm F2Buenas. En la tienda de Pergear con el código VILAF25F1.7 se queda en 141.05 euritos.
Pues no tienen nada que ver...... Estoy entre este Viltrox y el 18mm F2![]()