Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tenía pendiente colgar alguna de esta serie. Desde hace años quería hacer una foto concreta con los molinos de Don Quijote. Estaban parados, así que no pude hacer lo que quería, pero bueno, algo salió con el samyang.
Una foto chula!. Bonito paisaje y bonitos motivos. Lo que no me termina de gustar es el ángulo de la linea vertical con el suelo del primer molino para mi gusto hubiera quedado mejor una linea perpendicular al suelo aunque mi gusto no tiene porque ser el de todos. Aún asi me gusta mucho la foto!. Un saludo, Tera!.
Gracias sapiens y Javier
Creo que esta toma es de Alcázar de San Juan. En todo caso Consuegra no, porque no fuimos. Estuvimos allí y en Campo de Criptana.
A mi los tonos y la composición me gustan mucho! Sobre la distorsión que comenta el compañero, tampoco me acaba de convencer, parece un poco 'ojo de pez'. En el LR es muy fácil de quitar (el 'auto' funciona de maravilla en general..)
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…