Entrevista a los gerentes de Fujifilm

Fran66

Gurú Fujista

Hablando de Fujifilm X-Pro4, enfoque automático, ventas de Fujifilm X-T5, GFX de 5ª generación, demanda de X100V y más​

Resumen...


Entrevista completa...

 

Hablando de Fujifilm X-Pro4, enfoque automático, ventas de Fujifilm X-T5, GFX de 5ª generación, demanda de X100V y más​

Resumen...


Entrevista completa...

El X-Pro es actualmente el único modelo que no ha sido renovado. ¿Podemos esperar naturalmente un X-Pro 4 que estaría equipado con un sensor y procesador de quinta generación en 2023?

Yujiro Igarashi : Por supuesto que no podemos decir cuándo. Pero no nos hemos olvidado de la serie X-Pro. Sin embargo, solo lanzamos nuevos productos cuando es necesario y útil. No lanzamos nuevos casos solo porque podemos. Especialmente para el X-Pro que es un dispositivo muy especial. Para su sucesor, tiene que tener sentido y beneficiar realmente a los usuarios. Una vez que se cumplan estas condiciones, podremos lanzar un nuevo dispositivo X-Pro.
-------------------------
Valla respuestas con los japoneses. Para mear y no echar gota. Tiene que tener sentido. Y los tios sacan la X- H2 y después sin distancia la X-T5 haber el sentido de eso.

Buena aportación compañero @Fran66 pero mi gozo en un pozo.
 

Sobre la X100V​

Imposible perderse el bombo alrededor del X100V, especialmente entre los usuarios jóvenes a través de TikTok. ¿Cómo se explica este fenómeno?​


Jun Watanabe: En mi opinión, está relacionado con el diseño retro de la cámara y el hecho de que puedes tomar fotos con un aspecto de película. Es especialmente la generación más joven la que ama esta cámara. Y la característica principal es el diseño y el aspecto retro. En TikTok, todos muestran la cámara en sí, no sus fotos. Esto significa que la cámara es fresca y cómoda de usar, como un artículo de moda. También es una colaboración muy hermosa y única entre la fotografía digital y la argéntica.

La serie X100 también es una cámara muy importante como puerta de entrada para Fujifilm. Al usarlo, las personas aprenden sobre nuestra ciencia del color y la calidad de la imagen, y a menudo cambian a nuestro sistema híbrido.

¿La escasez en el X100V se debe a esta alta demanda repentina? ¿Planeas aumentar la producción de esta cámara?​


Yujiro Igarashi: Ya estamos corriendo a toda velocidad. Sin embargo, aumentaremos la capacidad de producción e intentaremos ponernos al día. Pero la demanda sigue creciendo, por lo que es difícil decir cuándo. Si la demanda se detuviera ahora, podemos decir que en dos o tres meses estaremos al día. Pero, a medida que producimos más, la demanda continúa creciendo. Así que tratamos de hacer todo lo posible para producir más.

Es un gran problema conseguirlo. Incluso si algunas personas deciden comprar esta cámara usada​


Yujiro Igarashi: Sí, realmente agradecemos a todos los usuarios que están interesados en esta cámara y que están esperando.

Fujifilm se ha visto afectada recientemente por problemas de suministro en China. ¿Está planeando abrir fábricas en otros países?​


Yujiro Igarashi: Ya tenemos varias fábricas en diferentes países. Por el momento, por lo tanto, no tenemos la intención de abrir más. Pero hacemos muchas cosas, como el doble sourcing o cambios en el diseño de ciertas piezas para que podamos usar diferentes componentes que trabajan de manera similar y así reducir el riesgo de escasez.
 
XC 35 F2 en Amazon
O sea que de Xpro 4 nada de momento y con respecto a la X100V hay entregas con cuenta gotas porque los modennos la han puesto de moda y no dan a basto los de Fuji, pues nada a esperar al santo advenimiento, y a seguir afotando con lo que hay, un saludo para todos.
 

El X-Pro es actualmente el único modelo que no ha sido renovado. ¿Podemos esperar naturalmente un X-Pro 4 que estaría equipado con un sensor y procesador de quinta generación en 2023?

Yujiro Igarashi : Por supuesto que no podemos decir cuándo. Pero no nos hemos olvidado de la serie X-Pro. Sin embargo, solo lanzamos nuevos productos cuando es necesario y útil. No lanzamos nuevos casos solo porque podemos. Especialmente para el X-Pro que es un dispositivo muy especial. Para su sucesor, tiene que tener sentido y beneficiar realmente a los usuarios. Una vez que se cumplan estas condiciones, podremos lanzar un nuevo dispositivo X-Pro.
-------------------------
Valla respuestas con los japoneses. Para mear y no echar gota. Tiene que tener sentido. Y los tios sacan la X- H2 y después sin distancia la X-T5 haber el sentido de eso.

Buena aportación compañero @Fran66 pero mi gozo en un pozo.

Yo creo que la Xpro4 está como los bollos buenos (fermentando en el obrador) y que la sacarán cuando vean que las ventas generales bajan o cuando les interese pegar el pelotazo. Porque saben que es una cámara muy golosa y que si está bien armada va a dar que hablar.
Yo creo que en el 2023 sale casi seguro, ¿cuando? pues como he dicho antes, cuando convenga... oportunidad, fechas buenas para vender, etc...
 
La cámara (o cámaras) que anuncien en abril... y que estarán a la venta un par de meses después. Eso será lo único que saldrá este año, me temo.
 
Gracias por la info. Se me había pasado... Sobre la X-Pro4 sólo puedo decir un repelente "os lo dije". 🙊

Pero vamos, sea más tarde o más temprano, estoy seguro que van a cuidar con mucho mimo los lanzamientos tanto de la X-Pro4 como de la X100-lo-que-sea.
La cámara (o cámaras) que anuncien en abril... y que estarán a la venta un par de meses después. Eso será lo único que saldrá este año, me temo.
No creo. Hay otra ventana muy habitual de lanzamientos en el segundo semestre. Yo creo que el relevo de la X100 irá por ahí... La X-Pro4 ya para el año que cuadre con su último número.
 
¿Qué significa el número 4 en Japón?


"Por ejemplo, se considera que los números 4 (shi) y 9 (ku) traen mala suerte al compartir su lectura con los caracteres para muerte (死) y sufrimiento (苦) respectivamente. Muchos hospitales rehúyen estos dígitos en los números de sus habitaciones para evitar esta lamentable relación."
Por eso la X Pro 4 no se va a llamar X Pro 4 sino X Pro x, 🤪🤪
 
¿Qué significa el número 4 en Japón?


"Por ejemplo, se considera que los números 4 (shi) y 9 (ku) traen mala suerte al compartir su lectura con los caracteres para muerte (死) y sufrimiento (苦) respectivamente. Muchos hospitales rehúyen estos dígitos en los números de sus habitaciones para evitar esta lamentable relación."
Por eso la X Pro 4 no se va a llamar X Pro 4 sino X Pro x, 🤪🤪
Pues con la X-T4 y la X-E4 no es que hayan sido muy supersticiosos :D
 
Si era por decir algo, y justificar que no sacan ya la xpro4 ,aunque vete tu a saber..... que se lo tienen muy callao.
🤪
 
No creo. Hay otra ventana muy habitual de lanzamientos en el segundo semestre. Yo creo que el relevo de la X100 irá por ahí... La X-Pro4 ya para el año que cuadre con su último número.
Pero si la X-Pro3 salió antes que la X100V, ¿no te parece normal que la próxima X-Pro también salga antes?
 
Pero si la X-Pro3 salió antes que la X100V, ¿no te parece normal que la próxima X-Pro también salga antes?
El mercado marca su propio ritmo. Después de cubrir la gama media con la X-S20, lo que me parece más lógico es ir a por la compacta que todos los influencers están esperando. La X-Pro4 es un nicho de incondicionales que dudo que -en líneas generales- tenga tanta urgencia como el resto de segmentos de usuarios.
 
Atrás
Arriba