Analizaré este Triopo chino,
Juan Guisado. Ya he leído por encima una
review sobre el mismo y he visto que se vende en
foto321 por 629€. Investigaré esto de emplearlo con Cactus y analizaré tranquilamente sus características y funcionalidades, entre otras cosas. Está bien saber que existe una antorcha así que permite HSS. Me alegro.
En general, me interesan las antorchas de flash autónomas que pudiera emplear en diversas situaciones, tanto en exteriores y fotografía de acción, como en estudio o interiores. Me interesan tanto para alta velocidad de sincronización como la alta velocidad de destello. Y me interesa tanto el modo manual como el TTL para las situaciones que en un momento dado considerara más oportuno emplear uno u otro modo.
Dije TTL y HSS a la vez porque puestos a invertir prefiero que me ofrezca la máxima funcionalidad. Pero, teniendo en cuenta el precio y otros factores, el hecho de no disparar en modo TTL, aunque sí en HSS, podría compensarme.
En este debate, he hablado de crear sistema con una Fuji X-T2 que como cámara entiendo que me valdría para obturar a alta velocidad, y no he hablado de hacerlo con ningún otro modelo en concreto de ninguna otra marca. Lo que dije en su momento fue simplemente que es frustrante ver cómo las marcas proveedoras de accesorios de este tipo dedican sus productos a otras marcas, como Nikon, Canon o Sony, excepto a Fuji. Y esto lo dije en el buen sentido, porque tengo una Fuji y me gustaría que la realidad fuera distinta. Sabemos que Fuji no tiene demasiada cobertura en este sentido. Pero me alegra descubrir que existe alguna cosa por ahí, como este Triopo chino, del mismo modo que me alegraría que en un corto plazo de tiempo la cosa fuera cambiando.