Esferas de Luz (Samyang 12mm)

Buenas compis.. pues sigo con mi ritmo de fotos. A ver si recupero el tiempo perdido. Estoy haciendo un mini curso de lightpainting y tengo que presentar seis fotos como trabajo. así que el viernes y sábado noche estuve de excursión intentando hacer esferas de luz por la costa. Qué jodidas son de hacer, pero qué bien me lo pasé!... un saludo!

FUJI XE2-07112014-0079.jpg by Carlos_80, on Flickr

FUJI XE2-09112014-0011.jpg by Carlos_80, on Flickr

FUJI XE2-08112014-0124.jpg by Carlos_80, on Flickr
 
¡Qué pasada! Siempre me ha atraído esta técnica pero no sé si tengo la paciencia suficiente para ejecutarla...

Me gustan todas aunque la composición de la penúltima me parece una pasada y sería mi favorita si no fuera porque la sombra del fotógrafo aparece en el encuadre :-(
 
Gracias JonDiez!! Eran mis primeras esferas... y si me salen medio redondas a mi, le salen a cualquiera :) Lo de la sombra es una faena si... a ver si vuelvo otro día. Por cierto a la primera la han puesto como foto del día en Fuji!!!!!!! :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo sólo veo dos. Que resultan ser la impares. De estas la que hace la segunda que se ve que es la tercera, me gusta bastante, pero estoy con Jon, la sombra.......
 
Las veis ahora? Creo que la lié bastante con el tapatalk.... jajaja Gracias por los comentarios! Las sombras provienen de unas farolas que hay en el paseo justo detrás del inicio del puente y se cargan cualquier intento de una buena foto. Pero bueno, por la hora y la gente que había hice lo que pude... allí dando bamboleos solo con una cuerda y una linterna mientras la gente esperaba detrás de la cámara... la sombra es de mi mujer, que se quedó al lado de la cámara no fuese que alguien saliera corriendo con ella :-\ A ver si otro día sin prisa voy con un filtro de diez pasos cuando aún no estén las farolas encendidas y puedo arreglarla! :)
 
Atrás
Arriba