Esfuerzo 1

Retrato de perfil profesional para la campeona de Bodybuilding y entrenadora personal Natalya Kazco.
De una sesión de la semana pasada, la idea era salir de la imagen estereotipada de esta modalidad donde siempre lucen sonrisa para competir, he querido mostrar algo más real que muestre esfuerzo y sufrimiento, hay una buena colección, publicaré algunas más.
Una sola fuente de luz, flash Broncolor Siros 800S + striplight 25x180 con grid.
Fuji X-T3 + fujinon XF 50-140mm a f5.6, la intención era dispararla a f8 pero como soy muy vago me fue más fácil abrir un paso en cámara que ir a subirlo en el flash.

Dejo un enlace a Dropbox con el RAF, por si alguien quiere ver la iluminación sin ninguna edición, descargadlo y visualizarlo con cualquier editor, en Dropbox no se visualiza correctamente.

2020-06-10 0066 Lum.jpg




Os dejo una segunda versión recortada, tal y como @jafopin y @Exile han sugerido, la verdad es que queda muy bien pero no lo tengo del todo claro, da la sensación de que la musculatura se ve menos definida, he cortado justo por encima de la rodilla, más abajo ya empezaba a verse un trozo de rodilla y quedaba raro:


2020-06-10 0066 Lum 7.jpg
 
Última edición:
una foto estupenda,me encanta la luz y los tonos, nunca entenderé el gusto por esos cuerpos sobremusculados , ni en hombres ni en mujeres, pero eso es otro tema, para otro foro
 
El corte justo a mitad de pantorrilla se me hace extraño. Igual un poco más arriba, debajo de las mancuernas, justo donde empieza su rodilla izquierda...no sé.
 
El corte justo a mitad de pantorrilla se me hace extraño. Igual un poco más arriba, debajo de las mancuernas, justo donde empieza su rodilla izquierda...no sé.
Hola compañero, gracias por comentar, puede que quede mejor, me la he vuelto a mirar con detenimiento y no es algo que me moleste, el plano Americano es bastante benévolo, cuanto tenga un momento la subo recortada para comparar, buff, con lo poco que me gusta trabajar
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me parece fantástica @juansegovia, como te he dicho, eres un maestro de la iluminación.

Lo de los cortes, no digo nada porque yo soy el primero que corto por donde me parece :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao: .

Gracias por compartir tantos "fotones". Así todos aprendemos.
 
A mí me parece fantástica, el corte a mi me parece perfecto, no le pongo ni una pega. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si me tuviera que quedar con una sería con la primera. En la segunda me descuadra tanto espacio por encima de la cabeza y luego las piernas cortadas.

Me encanta la iluminación y el tratamiento del blanco y negro, muy buena foto como todas las que publicas.

Un detalle poco realista es que con esas pesas esa chica no tiene ni para empezar a calentar 😆
 
muy bien puesta esa luz, le da caracter a ella y a la foto. por poner una pega, que el brazo derecho se queda en sombra y no podemos apreciar la musculatura en ninguno de los dos brazos. pero por decir algo vaya, la foto esta genial.
saludos
 
muy bien puesta esa luz, le da caracter a ella y a la foto. por poner una pega, que el brazo derecho se queda en sombra y no podemos apreciar la musculatura en ninguno de los dos brazos. pero por decir algo vaya, la foto esta genial.
saludos
Hola Carlos,
Agradezco tu comentario, la verdad no me he percatado de ese detalle hasta que los has dicho, y si, estoy de acuerdo contigo, un poco más de luz en su bíceps derecho le vendría bien pero solo un poco, una pincelada de luz; la chica está en una actitud de reposo, con los brazos bajados, en esta toma no hay una intención de mostrar la potencia de sus bíceps.
 
Atrás
Arriba