Estrenando la X-Pro2 (serie)

Buenas compis, al final no he podido resistirme y me he comprado una X-Pro2. Todavía no la he podido probar casi, pero lo poco que la he usado solo puedo decir...HOSTIA PUTA :eek::eek::eek::eek:

Os dejo unas fotos de una sesión familiar que hice ayer por la tarde con el 56 (que parece que lleve esteroides al montarlo en la pro2) y el 35f2

56mm:











35 f2:

 
Ya estamos dando envidia... xD ¿que tal es el visor electrónico de la X-Pro 2 comparado al de la X-T1?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una auténtica mierda. En cambio, la pantalla me gusta más la de la X-Pro2.

Pues vaya... tenia pensado actualizar cuerpo en 4 o 5 años cuando estén más baratas y la pro2 me tentaba... será una T2 entonces.

Gracias, un saludo!
 
En serio? tanto como para decir que es una mierda?

Una mierda me parece una exageración. La principal diferencia es que el de la XT es más grande. Para los que usamos lentes manuales es mejor sin duda a la hora de afinar el foco. Pero funcionan igual de bien, y la Pro lo complementa con el visor óptico para quien se sienta más cómodo con ellos. Pero yo no cambio el visor electrónico para nada; es fantástico poder ver de manera muy aproximada como va a quedar la imagen. Si que hay un punto muy a favor en la XPro y es la ubicación. Realmente es más cómodo al lado que no en la ubicación central.
 
Me encanta este hilo, empezando por unas magníficas fotos y terminando por el "pique" (envidia pura) que genera esa cámara en todos los que no podemos tenerla.

Ánimo y a seguir con el lío.

Un saludo.
 
Creo que "una auténtica mierda" es demasiado, y digo creo pues no la he probado pero si es mejor que la de mi X-E2 me conformo.
Gracias por las fotos Mugre, disfrútala....
 
joderrrrrr.. que envidia me acabas de dar... estaba esperando a que pasara un tiempo... vender mi xt1 (casi nueva y sin uso) y hacerme con la xpro2... entre gente como tú querido @mugre81 y los precios a los que la están dejando reacondicionada en amazon al final me veo con ella antes de fin de año jajajajaja... por cierto, las fotos muy chulas y el procesamiento muy sutil y acertado.
 
Yo diría que es un estilo al de la X-E2 pero con más fps, tampoco lo he podido probar por la noche, pero no tiene nada que ver con el de la X-T1. En la X-T1 siempre reviso las fotos en el visor, en la pro prefiero hacerlo en la pantalla.
El visor de la XE2 es el peor de TODOS los visores que he probado... Así es que espero que no sea tan "estilo al de la XE2" porque estaba formalmente convencido de volver a ser fujista dentro de un tiempo con la Pro2.
Habrá que probarlo antes!
 
El visor de la XE2 es el peor de TODOS los visores que he probado... Así es que espero que no sea tan "estilo al de la XE2" porque estaba formalmente convencido de volver a ser fujista dentro de un tiempo con la Pro2.
Habrá que probarlo antes!
El de la xe2 el peor? Pues no pruebes el de la xpro1 xDDD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El de la xe2 el peor? Pues no pruebes el de la xpro1 xDDD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si hijo... Cambié la xt1 por la XE2 para poder pillar algún AF con el cambio y me duró 1 mes xD y eso que es la cámara mas bonita que he tenido, pero el visor era tan inútil bajo el sol valenciano, que la aburrí enseguida.
De ahí pasé a una Sony A6000 (que supuestamente tiene un visor más malucho) y quedé encantado con el cambio.

He probado: Oly VF4 con la EP5 y EM1, panasonic gx7 y gx8, Samsung Nx30, Fuji XT1 y XE2, Sony A6000 y A7.
El peor de todos el de la XE2 y el mejor el de la XT1 jajajaj entre Fujis va la cosa.
 
Si hijo... Cambié la xt1 por la XE2 para poder pillar algún AF con el cambio y me duró 1 mes xD y eso que es la cámara mas bonita que he tenido, pero el visor era tan inútil bajo el sol valenciano, que la aburrí enseguida.
De ahí pasé a una Sony A6000 (que supuestamente tiene un visor más malucho) y quedé encantado con el cambio.

He probado: Oly VF4 con la EP5 y EM1, Samsung Nx30, Fuji XT1 y XE2, Sony A6000 y A7.
El peor de todos el de la XE2 y el mejor el de la XT1 jajajaj entre Fujis va la cosa.
Pues el de la xpro1 es muuuuuucho peor

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El visor de la XE2 es el peor de TODOS los visores que he probado... Así es que espero que no sea tan "estilo al de la XE2" porque estaba formalmente convencido de volver a ser fujista dentro de un tiempo con la Pro2.
Habrá que probarlo antes!

El de la Xpro 2 es mejor.
 
Una pregunta para mugre81, como te apañas con el dialselector de iso? Acabo de pillarme una con el 23 f2 y a la espera de que me llegue, en los vídeos que he visto de YouTube es controvertido ese tema.
Gracias y Saludos.
 
Una pregunta para mugre81, como te apañas con el dialselector de iso? Acabo de pillarme una con el 23 f2 y a la espera de que me llegue, en los vídeos que he visto de YouTube es controvertido ese tema.
Gracias y Saludos.
Malamente jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba