EVF DUDA

Sitdownmanolito

Fujista Habitual
Buenas,

Soy nuevo poseedor de la XPRO2 y tengo una duda acerca del EVF. Resulta que cuando intento disparar por el visor electronico (EVF) la imagen es mucho mas oscura que el de la pantalla. ¿Es normal? Cuando disparo y luego reviso la foto en la pantalla, resulta que en la pantalla, la imagen tiene mucho mas luz de lo que se veía a la hora de disparar por el EVF.

¿Os pasa lo mismo?

Gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Como tienes configurado Configuracion de pantalla -> Ver efecto de imagen? si está en SI o en NO. Mira la página 111 del manual. A mi al principio me pasaba
 
Buenas
Como tienes configurado Configuracion de pantalla -> Ver efecto de imagen? si está en SI o en NO. Mira la página 111 del manual. A mi al principio me pasaba

Lo tengo en ver efecto de imagen. ¿Se nota mucho la diferencia? Creo que tiene que ver con el rango dinamico de la propia pantalla. Dicen que la xt2 se ve eones de veces mejor.
 
En mi X-Pro 2 se ve francamente bien a través del EVF, desde las sombras a las altas luces, quizás menos detalle en ellas, pero nada importante.
 
A mi también me pasa y lo he solucionado muy fácil: brillo del EVF manual y a +2 o +3. El problema es que en automático es muy conservadora e ilumina muy poco.
 
Atrás
Arriba