Fageda d'en Jordà a 6x9

Os dejo unas cuantas fotos de una salida que hice a la fageda (hayedo en castellano) d'en jordà para probar que tal la Fuji GW690III por el campo, a ver como se me daba eso de ir con trípode por el campo. Todas las fotos son con la Fuji GW690III abierta a f/3.5, utilizando un filtro amarillo, con película Ilford FP4+ y escaneadas con un Epson V850 para rematar el tiff en LR.



fagedafp4-4 by LerKreL, en Flickr



fagedafp4-5 by LerKreL, en Flickr



fagedafp4-7 by LerKreL, en Flickr



fagedafp4-8 by LerKreL, en Flickr



fagedafp4-10 by LerKreL, en Flickr
 
Buenas fotos Adrián, le estás sacando muy buen partido a esa superfuji. Ya me gustaría dar con esa setilla para afotarla, aunque la que más me gusta es la del Buda.
 
Fran Cegarra. dijo:
Buenas fotos Adrián, le estás sacando muy buen partido a esa superfuji. Ya me gustaría dar con esa setilla para afotarla, aunque la que más me gusta es la del Buda.

Gracias Fran! Espero sacarle mas partido ahora que ya ha empezado la temporada de Nieve. La seta aquí no se aprecia muy bien porque la cámara lo mas cerca que permite enfocar es a solo 1 metro, pero media casi un palmo y medio de los míos! A ver si alguien que sepa del tema se pasa y nos ilustra sobre cual es.
 
Atrás
Arriba