Pont del petroli a 6x9

Cuanto tiempo sin poner una foto en otro lugar que no fuese "Otras marcas" :D

Este es un fotograma del primer rollo de película que tiré con la Fuji GW690III, telemétrica de formato medio y negativos de 6x9. El carrete es un FP4+ de Ilford y esta escaneada con un Epson V850. La foto tiene un recorte para eliminar cielo, que estaba muy plano ese día.


Pont del petroli by LerKreL, en Flickr
 
Jejejeje, mola jugar con ese pedazo negativo, eh!! ;D ;D ;D

Yo tengo en casa esa cámara, pero en vez del modelo de 28mm (equivalente) tengo el que equipa el 38mm (o 35mm, no recuerdo exactamente), es un pedazo armatoste de los buenos...

Saludos,
 
¿No te mojaste los pies? :D Me encanta el desenfoque de movimiento de las olas en el primer plano... eso sí, tienes que repetir la toma con un cielo más encapotado, le habría dado el punto de dramatismo perfecto!

Y lo que molaría, más que verla en pantalla, sería contemplar esta foto en papel con una ampliación graaande.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Efectivamente, lo de "GW" me despistó, pensaba que tu unidad era la que equipaba la óptica más angular.

En cualquier caso, una cámara ideal para la fotografía social y callejera, es que ni se dan cuenta de que estás ahí, apuntando con la cámara ;D ;D ;D

Saludos,

lerkrel dijo:
Pues entonces tenemos la misma, la que tiene como objetivo el 90 f/3.5.
 
asueto dijo:
En cualquier caso, una cámara ideal para la fotografía social y callejera, es que ni se dan cuenta de que estás ahí, apuntando con la cámara ;D ;D ;D

Es que Lerkrel ha hecho la "Fujifilm X Evolution" en sentido inverso: empezó con una X100 y acabó con la GW690III. Seguro que tiene antepasados vascos y no lo sabe.
 
Madre mía, ahora con una 6x9 Fuji. Dios, no paras quieto nen XD
Ya que estás en esa tesitura, a ver si te animas y utilizas algún carrete en color, a ver los resultados. No te pido Kodachrome porque ya no fabrican que si no... :p
 
Pues Jon, en esta no me mojé los pies, pero haciendo otra si xD

Gerard, tienes fotos a color utilizando un portra 400 en el hilo de fotos de la uñtima KDD madrileña, y en breves subiré alguna utilizando diapositiva velvia.
 
Gerard Alís dijo:
Madre mía, ahora con una 6x9 Fuji. Dios, no paras quieto nen XD
Ya que estás en esa tesitura, a ver si te animas y utilizas algún carrete en color, a ver los resultados. No te pido Kodachrome porque ya no fabrican que si no... :p

El enlace al comentario con las fotos tomadas con un portra 400

https://fujistas.com/foro/kedadas/(fotos)-iv-kedada-nacional-fujista-en-madrid/msg107556/#msg107556

Y otro enlace a las fotos tomadas con diapositiva Velvia 100

https://fujistas.com/foro/general/el-autentico-velvia/
 
Dale caña a esa burra, seguro que en tus manos saca unas fotos cojonudas.
Esta me gusta, con una compo muy equilibrada y las olas en su punto, lo único el cielo, pero ya tendrás otra oportunidad que eso te pilla cerca de casa.
 
Pues si, bien cerquita. Además, en breves me llega el filtro rojo para dramatizar el cielo a morir, en cuanto tenga unas cuantas nubes decentes para allí que me voy!
 
Atrás
Arriba