Fantasma - Betta splendens crowntail (3)

Aunque siga dentro de mi temática habitual, entiendo que no corresponde catalogarla como "fauna" y sí en este apartado de abstracto que es con el espíritu que nace esta fotografía ... el juego con las largas exposiciones que os comentaba AQUÏ iba encaminado a conseguir esto que os muestro a continuación ...

Fantasma/Ghost
49125099672_787939a246_b.jpg


Fuji X-T1 + XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS + 10mm ext ring
55 mm - f/22 - 4" - iso200 - flash on

Muy agradecido a todos por vuestra visita a verla y vuestros comentarios :Thumbsup:
Saludetes
Santi
 
Evidentemente, como dices no entra en la categoría de fauna... Aquí el elemento animal sólo es el ingrediente del que te sirves, y muy bien, para conseguir transmitir otro efecto. Preciosa imagen. Saludos.
 
Muy logrado el efecto fantasma realizado por el Betta, solo por curiosidad, el efecto partiendo desde casi el centro hacia la derecha ¿está buscado aposta así para transmitir velocidad y giro?
 
Evidentemente, como dices no entra en la categoría de fauna... Aquí el elemento animal sólo es el ingrediente del que te sirves, y muy bien, para conseguir transmitir otro efecto. Preciosa imagen. Saludos.
Muchas gracias @Gilete por tu amable comentario ?
Muy logrado el efecto fantasma realizado por el Betta, solo por curiosidad, el efecto partiendo desde casi el centro hacia la derecha ¿está buscado aposta así para transmitir velocidad y giro?
Gracias @curecrow :Thumbsup:, ese dinamismo que comentas es el que me gusta buscar cuando fotografío mis peces ya que no me gustan demasiado, aunque a veces es necesario hacerlas, las fotos "de catálogo" tan estáticas ... este es un caso llevado al extremo en el que el movimiento es la foto en sí misma ? y por tanto sí, es lo buscado (o intentado al menos :Laugh:). Para conseguirlo (?), al igual que para otras fotografías, es importante conocer lo que estás fotografiando, su comportamiento, y poder predecir esos movimientos que pueda realizar; en este caso, el betta ya me había hecho ese giro en varias ocasiones y por tanto planteé el encuadre de forma que todo el recorrido quedase dentro de él, dando algo de margen para que no se me cortara en los laterales y lo más centrado posible ... para la imagen final hice un ligero reencuadre y recorte de la misma ? ... espero haberte aclarado lo que me preguntabas ...

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mira que no soy mucho de este tipo de fotografías si bien es cierto que las hay que me llaman la atención y este es el caso. Tiene ese algo que me atrapa y no se decir que puede ser......
salu2
 
Atrás
Arriba