Faro de pechiguera

Buena toma, para mi gusto falta el haz de luz toda la parte lateral y trasera del faro, no sé si es porque este faro solo alumbra hacia un lado.... Pero creo que toma ganaría.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buena toma, para mi gusto falta el haz de luz toda la parte lateral y trasera del faro, no sé si es porque este faro solo alumbra hacia un lado.... Pero creo que toma ganaría.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El faro si alumbra en 360 grados, pero en los 8 segundos en los que hizo la foto, la luz solo recorrio esa pequeña franja de espacio, por eso el haz de luz se ve asi.
Gracias por el comentario, un saludo.
 
El faro si alumbra en 360 grados, pero en los 8 segundos en los que hizo la foto, la luz solo recorrio esa pequeña franja de espacio, por eso el haz de luz se ve asi.
Gracias por el comentario, un saludo.
A eso me refería, a la forma en la que alumbraba, hace algún tiempo hice una parecida en el faro de Ortigueira, pero este faro alumbraba todo el haz al tiempo sin rotar, intermitentemente. Yo allí tire unos 20 seg con un 15mm en ff,No me había fijado que la habías hecho con un 35, así que poco más tiempo de exposición le podrías haber dado para mantener las estrellas como puntos, así que para ese tiempo que puedes exponer la veo muy bien, enhorabuena.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta. Tiene buen revelado.
Te ha costado sacar las estrellas sin meter mucho ruido?
 
Atrás
Arriba