Fase 1, la "nueva normalidad"

Después de 46 días en casa necesitaba documentar a mi manera la situación que estamos viviendo. La simulación Acros me tiene enamorado. Siempre me gusto jugar con la luz y la sombra. Esperé cerca de 15 minutos con la esperanza de que el sujeto se metiera en la zona de luz pero no hubo manera, asi que, mejor irme con esta foto que con ninguna. Fue una mañana fructífera.
instasize_200514011247.png
instasize_200514011247.png
 
Muy buena! Muy buen uso del contraste para crear la imagen, sin recurrir a él como mero efecto. La composición me encanta: ese espacio negativo es un plus.
 
Muy buena! Muy buen uso del contraste para crear la imagen, sin recurrir a él como mero efecto. La composición me encanta: ese espacio negativo es un plus.

Muchísimas gracias compañero. Me hubiera gustado rellenar el espacio negativo con el sujeto en el medio pero... No pudo ser. De todos modos, quedé contento con el resultado, el encuadre era ese y solo dependía de que el sujeto se moviera. De nuevo gracias por valorar y comentar la fotografía, un saludo!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
la nueva normalidad sera después de la fase 3, la foto mola

Cada fase, para mí, es una nueva "normalidad" A ver como va avanzando la situación. Esperemos que todo se calme un poco y podamos retomar nuestras costumbres. Gracias por comentar la fotografía, un saludo compañero!
 
Pues te ha quedado muy bien a pesar de que no se ha situado en donde querías porque se sigue recortando bien la forma. Me gusta mucho la compo. :)
 
Atrás
Arriba