Fear the light

Algo parecido a la anterior pero con distinto enfoque.
Como he dicho en la anterior:
Primera incursión en un estudio, seguimos aprendiendo cosas!
Gracias por pasar y comentar.
Subo fotos para que me machaquéis no para exhibir mi enorme talento!!!!!!

Tamaño original en el flickr de mi firma!

X-t1 35mm 1.4
f2,8
1/125
Iso 400

2016-07-01_08-38-29.jpg
 
Más compensada, las texturas del pelo eran muy bonitas pero el ángulo y el gesto de la modelo la hacían un tanto forzada. En ésta la composición desplazada a la derecha, la proyección de la sombra y el gesto coinciden con el gesto de la modelo acentuando cierta melancolía, a lo que también ayuda el blanco y negro...;)
 
Gracias por pasarte! Lo que me extraña que ningún otro fujista asistiera a ese evento de Fujifilm en Barcelona. Querría ver más y mejores fotos de esa modelo!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
A mi personalmente no me acaba de convencer que le sobre tanto aire por arriba y por los lados y tampoco el viñeteado. Pero claro, solo es cuestión de gustos.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De toda la serie , para mi , esta es la mejor, me encanta, quizá me sobra esa sombra de la esquina de arriba a la derecha, pero me encanta, buen trabajo.
 
Ups, lo del viñeteado no me lo esperaba. Es un jpeg directo de cámara, la verdad es que no lo veo, pero me fijaré más a ver.
Lo del aire a la izquierda y arriba es a propósito.
Como indica el título, la chica tiene miedo y ese miedo viene de donde está la luz. Arrinconé a la chica lejos de la fuente de luz para acentuar esa sensación. Si centro a la chica pierdo la imagen que quería reproducir. Otra cosa es que no lo haya representado bien, que eso ya lo tengo claro jajaja
Gracias por el comentario!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Kitos, no acabo de ver la sombra de arriba a la derecha, probaré en otro ordenador!
Si te refieres a la de abajo a la derecha, esa sí que está a propósito para acentuar que la fuente de luz a la que teme la chica viene de la izquierda.
Gracias por pasar y comentar!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si, por eso digo que es cuestión de gustos; tampoco se trata de centrar a la chica, solo de quitar un poco de aire. Me ha había quedado a medias, por que en cambio si me gusta mucho el tratamiento del B/N con la mirada y el gesto captado con "cierto" dramatismo de la modelo.
Saludos.
 
Ah claro, quizás me he pasado arrinconando a la modelo. Haré pruebas a ver si consigo un equilibrio entre dramatismo y composición!
Gracias!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Por cierto, lo del tratamiento del b&n no es mérito mío, salen así los jpeg jijijiji

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba