Feria del libro

Llevo unas semanas con Saul Leiter en la cabeza, así que en cuanto vi como empezaba a llover, cargué la receta de kodak chrome 64 y empecé a disfrutar como un niño.

Podéis ver algunas más y a mejor calidad en mi cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/p/CsuGQL-qEjp/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


fd8acead1778be79aeeea68830bf82ad.jpg



*
 
Saul Leiter son palabras mayores, lo suyo con el color es más propio de un pintor impresionista que de un fotógrafo.
El, junto con Alex Webb, son mis referentes en la fotografía callejera en color.
La foto que presentas aquí es la que más me gusta de la serie que has puesto en instagram, pero creo que los toldos color crema desequilibran un poco la composición.
 
Chulísima.
Creo que admitiría un pequeño tirón de los blancos, pero tal vez se perdería atmósfera.
Por cierto, ¿Podrías dar detalles de esa receta?
 
Saul Leiter son palabras mayores, lo suyo con el color es más propio de un pintor impresionista que de un fotógrafo.
El, junto con Alex Webb, son mis referentes en la fotografía callejera en color.
La foto que presentas aquí es la que más me gusta de la serie que has puesto en instagram, pero creo que los toldos color crema desequilibran un poco la composición.

Que conste que no pretendo compararme, sino acercarme a sus colores.

Respecto a los toldos: esto es una imagen directa de cámara con recorte para instagram (4:5) tenía un poco más de foto por abajo pero soy de los que aún tienen tercios en la cabeza y quería dar un poco de contexto y que respirase por arriba… sin duda hubiese podido poner solo paraguas… quizás cuando sea mayor y más valiente.

Gracias!


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que conste que no pretendo compararme, sino acercarme a sus colores.

Respecto a los toldos: esto es una imagen directa de cámara con recorte para instagram (4:5) tenía un poco más de foto por abajo pero soy de los que aún tienen tercios en la cabeza y quería dar un poco de contexto y que respirase por arriba… sin duda hubiese podido poner solo paraguas… quizás cuando sea mayor y más valiente.

Gracias!


*
Volviendo esta mañana a mirar la imagen, creo que los toldos no desentonan tanto como me lo había parecido de madrugada.

En cuanto a las reglas de composición , y aunque pueda parecer contradictorio, seguirlas no siempre hace que una imagen funcione (no hablo de este caso en concreto).
 
Enhorabuena, @OriolC, soy incapaz de ver lo que has visto, no lo que muestras, que me gusta, cuando voy por la calle. Tendré que entrenar la mirada. Ya tengo deberes.

Un saludo.
 
Enhorabuena, @OriolC, soy incapaz de ver lo que has visto, no lo que muestras, que me gusta, cuando voy por la calle. Tendré que entrenar la mirada. Ya tengo deberes.

Un saludo.

Uno de los piropos fotográficos más bonitos que me han hecho. Pero la realidad es que cada uno de nosotros, con la cámara en la mano, ve de una forma distinta. La cuestión es mirar… Y leer, ver, entender otras miradas y encontrar ese punto en el que haya auténtico disfrute. El resultado ya vendrá (a mi me queda muchísimo por aprender).


*
 
Atrás
Arriba