Presentado el Viltrox 56 mm F1.7 para Fuji

Jugada rara por parte de Viltrox, que parece que esta siguiendo la estela de TTartisan con los AF baratos.

Mi duda viene por la existencia del propio Viltrox 56mm F1.4, cuyo precio tampoco es muy elevado y posee anillo de diafragma y construccion metalica.. Veremos que tal
 
Jugada rara por parte de Viltrox, que parece que esta siguiendo la estela de TTartisan con los AF baratos.

Mi duda viene por la existencia del propio Viltrox 56mm F1.4, cuyo precio tampoco es muy elevado y posee anillo de diafragma y construccion metalica.. Veremos que tal
Por 115€, aunque el 1.4 sea barato es sobre 3 veces más caro. Muy parecido a Fuji sacando el XC 35 cuándo tenían el XF, no creo que les salga mal sabiendo lo bien que rinde la marca, y siempre es bueno para el sistema tener opciones de precio mínimo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Por 115€, aunque el 1.4 sea barato es sobre 3 veces más caro. Muy parecido a Fuji sacando el XC 35 cuándo tenían el XF, no creo que les salga mal sabiendo lo bien que rinde la marca, y siempre es bueno para el sistema tener opciones de precio mínimo.
En el comentario de la noticia pone que otro de sus objetivos con el mismo precio de salida alli aqui al cambio son 200€. No es mal precio, pero ahi ya hay mas opciones. Igualmente coincido contigo, mas opciones mejor
 
Pues a ese precio es fácil que se venga a casa, para tener un retratero ocasional es suficiente.
 
Pues a ese precio es fácil que se venga a casa, para tener un retratero ocasional es suficiente.
Un 56mm a f1.7 , con AF y peso y tamaño contenido , pues me parece una locura. Si rinde bien opticamente ,seguro que se viene para casa también
 
La verdad que tienta mucho, a mi me gustaria ver una comparación entre los 50-56mm "baratos"
 
He visto alguna review comparándolo al Viltrox 56mm f1.4, y comenta que no está nada mal por el precio , pero no al nivel de otros 56mm más caros. Yo creo que uno de los mejores 56mm relación calidad/precio , es el Sigma 56mm f1.4, pero ya no es el mismo precio, todo sea dicho
 
He visto alguna review comparándolo al Viltrox 56mm f1.4, y comenta que no está nada mal por el precio , pero no al nivel de otros 56mm más caros. Yo creo que uno de los mejores 56mm relación calidad/precio , es el Sigma 56mm f1.4, pero ya no es el mismo precio, todo sea dicho
Si es capaz de igualar a mi Viltrox 56 que me costó casi el doble ya me parecería un logro inmenso. El Sigma es otra liga de precios y yo no apostaría a que supera en calidad/precio los 240 € que pagué por el chino...
 
5% ,cómo? Qué también me lo compro por si acaso
Si te apuntas a la newsletter te dan un 5%. O si añades algo al carrito, en un rato te envían el descuento para que lo compres.

PD: parece que ya está disponible!!!!

PD2: @Jon Díez, hay alguna manera de comprarlo desde aquí y que proporcione propina a fujistas?!
 
He encontrado el cupón PERGEAROCT
Y envío gratuito com el envío convencional que puede tardar 2 semanas… 123€.
¡Vaya precio! Próximamente… opiniones!
 
Pues nada , sois tan pesaos que al final lo acabo de comprar , aunque la revisión de Dustin Abbott me acabó de decidir
Por cierto , con el cupón EASTER2024 me ha salido por 120,47€
Acabo de perder 3€, ouch.

Yo creo que por la línea que va viltrox, no debería defraudar…
 
¿Nadie más ha caído en el ataque de GAS?
Veo que en este foro está dejando de existir esta patología... sólo hemos caído 2 :-O
 
¿Nadie más ha caído en el ataque de GAS?
Veo que en este foro está dejando de existir esta patología... sólo hemos caído 2 :-O

Uy si que hay gas sí, lo que pasa que justo en febrero pillé el sigma 56 así que en cuanto comentéis ambos que tal habrá que tomar decisiones jeje
 
Atrás
Arriba