Flash externo fiable para las fuji

jfk

Fujista de renombre
Pues os cuento mi experiencia con el flash externo... cualquier comentario/aportación es de agradecer...

Siempre he tenido Canon hasta hace casi dos años que pasé a Fuji y si hay una cosa que me sigue desorientando es el flash externo.... En Canon usaba tanto originales (580EX II) como de otras marcas (Godox y demás...)... El caso es que eran bastante fiables a la hora de darte la distancia de iluminación... Sin embargo aquí con un Godox 685 o un 350 no hay manera.... cuando quiero usarlo en alta velocidad como relleno en un retrato con fondos luminosos es imposible... o lo haces a prueba y error o no... claro, las modelos (mis hijas o mi mujer) terminan mandándome a donde Cristo perdió el mechero y nadie lo encontró.... tienes que terminar pasando el flash a manual y como os digo, prueba y error....

Tambien he probado con algún metz... y resultados parecidos... había pensado probar con algún nissin.... el caso es que a falta de confianza en el flash.... se queda en casa... una pena...

Alguien que pueda darme luz?
 
¿Los Godox tt350 o V350 tienen indicador de distancia?
Yo diría que no, y el nissin i40 tampoco, el i60 creo que tampoco pero este no lo he tenido.
 
El 685 si lo tiene... el 350 no lo tiene pero en teoría usando mas o menos las mismas configuraciones debería de dar el mismo alcance... pero no... y ni siquiera tirando las fotos con los mismo parametros los resultados eran previsibles... he probado 5 unidades entre todos y no he conseguido dar con una unidad con resultados homogeneos...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con distinto cabezal, y distinta potencia lo que garantizas igualando el resto de parámetros es que el resultado sea diferente.
 
El 685 si lo tiene... el 350 no lo tiene pero en teoría usando mas o menos las mismas configuraciones debería de dar el mismo alcance

No,

Cada uno tiene números Guías diferentes:


Flash TTL Godox TT350 HSS : Potencia: GN35 (ISO 100, 105mm).

Flash Godox TT685 Fuji TTL HSS: Potencia: GN60 (ISO 100, a 105mm).
 
Atrás
Arriba