Flor en el jardín. (tomada con xa1 y fujinon 27.haciendo pruebas del bokeh. Iso 200_V. 1/400_f. 2.8

467cc553ad9b930e0842edb26dcfa636.jpg
 
Re:Flor en el jardín. (tomada con xa1 y fujinon 27.haciendo pruebas del bokeh. Iso 200_V. 1/400_f.

Puede que si aíslas al sujeto con el bokeh de un fondo más lejano quede bien, pero en este caso veo demasiados elementos a medio desenfocar que aportan poco a la foto, también es mejor buscar un fondo más homogéneo, que no esté en luz y sombra.
 
Re:Flor en el jardín. (tomada con xa1 y fujinon 27.haciendo pruebas del bokeh. Iso 200_V. 1/400_f.

La presencia de una luz tan brillante en el fondo y la iluminación principal tan plana hace que la belleza de la flor se nos muestre de manera muy discreta. Creo que la verja se lleva bastante más protagonismo.
 
Re:Flor en el jardín. (tomada con xa1 y fujinon 27.haciendo pruebas del bokeh. Iso 200_V. 1/400_f.

¡Menudo colorido!
 
XC 35 F2 en Amazon
Re:Flor en el jardín. (tomada con xa1 y fujinon 27.haciendo pruebas del bokeh. Iso 200_V. 1/400_f.

Fran Cegarra. dijo:
Puede que si aíslas al sujeto con el bokeh de un fondo más lejano quede bien, pero en este caso veo demasiados elementos a medio desenfocar que aportan poco a la foto, también es mejor buscar un fondo más homogéneo, que no esté en luz y sombra.

+1.

Saludos!
 
Re:Flor en el jardín. (tomada con xa1 y fujinon 27.haciendo pruebas del bokeh. Iso 200_V. 1/400_f.

Gracias por vuestros consejos y comentarios,son de gran valor para mi y muy constructivos!. Los tendré en cuenta en mi aprendizaje!. Muchas gracias Fran Cegarra,Jon Diez,Gunkan y JayP!. Saludos .
 
Atrás
Arriba