Focal de los objetivos de montura M en Fuji con adaptador

Aquí esta la lista, aunque esta claro que muchas veces las macas no recomiendan algo solo porque el funcionamiento no es 100% perfecto, lo mejor es buscar mas INFO

http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/accessories/lens/mount/fujifilm_m_mount_adapter/compatibility_chart/
 
Oscar Arranz dijo:
Aquí esta la lista, aunque esta claro que muchas veces las macas no recomiendan algo solo porque el funcionamiento no es 100% perfecto, lo mejor es buscar mas INFO
http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/accessories/lens/mount/fujifilm_m_mount_adapter/compatibility_chart/

creo que no es cuestion de funcionar bien o no..., es solo "dimensional"..., pero algunos aunque están en la lista negra, si se pueden usar..., creo recordar el Zeiss 35 C...

Y ese ultron..., no lo he probado
 
Aunque te garanticen que funciona yo lo probaría primero, y aunque funcione, no le veo el sentido a gastarse el pastizal que vale el adaptador oficial de fuji, que no te aportará nada al mas barato que venden en Casanova.
 
FotoPrecios mínimos del día.
También puede ser que el objetivo encaje, pero al ir enfocando a la distancia mínima de enfoque roce con el adaptador o la lente trasera toque con el sensor, por algún motivo no recomiendan su uso, vete a saber.
 
lerkrel dijo:
Aunque te garanticen que funciona yo lo probaría primero, y aunque funcione, no le veo el sentido a gastarse el pastizal que vale el adaptador oficial de fuji, que no te aportará nada al mas barato que venden en Casanova.

Lo que está claro es que si apoquinas más pasta por un adaptador oficial es porque te va a dar la garantía de que va a funcionar sin problemas con todos aquellos con los que promete compatibilidad. Si ese aspecto no es seguro yo tampoco le veo sentido a poner más dinero.

En fin, lo consultaré con la almohada ^_^
 
Hay objetivos que no caben por el adaptador oficial y si caben por los clónicos, pues estos tienen exactamente la misma anchura que una montura M de Leica. En Casanova dejé yo uno con un lote que dejé como pago de otra cámara que iba perfecto al 100%, no se si lo habrán vendido ya.

Creeme, el adaptador oficial de Fuji no te aporta nada respecto a uno clónico que puedas comprar en tienda física y probar que funciona perfectamente antes de pagarlo.
 
Atrás
Arriba