Fotografía Nocturna en Hita, Guadalajara.

Este fin de semana tocó sesión de fotografía nocturna, os dejo por aquí una de las imágenes que tomé. Una de mis primeras Vías Lácteas!

Espero que os guste, un saludo! ;)

Fotograf%C3%ADa-Nocturna-en-Hita-6.jpg
 
Guapa, guapa. Desásname un poquito, anda: ¿los retratados son una toma al final, verdad? Si no, ¿cómo se hace?
Gracias.
 
Oberon dijo:
Guapa, guapa. Desásname un poquito, anda: ¿los retratados son una toma al final, verdad? Si no, ¿cómo se hace?
Gracias.

Hola! La fotografía está hecha con una sola exposición de 30 segundos. Sin iluminación artificial ni nada.

Después está procesada con Lightroom.

Quizá visitar mi blog www.perspectivadiscreta.com, ver más fotografías y leer algunos de mis textos te ayude a comprender la práctica.

Sino, puedes contactar conmigo y te explico!

Un saludo y gracias!
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo veo el cielo con bastante luz, parece que la luz de las poblaciones clarean el cielo, un poco de contraste le vendria bien. El tripode que aparece a la derecha abajo estaba mejor quitarlo tambien.
saludos.
 
PerspectivaDiscreta dijo:
Oberon dijo:
Guapa, guapa. Desásname un poquito, anda: ¿los retratados son una toma al final, verdad? Si no, ¿cómo se hace?
Gracias.

Hola! La fotografía está hecha con una sola exposición de 30 segundos. Sin iluminación artificial ni nada.

Después está procesada con Lightroom.

Quizá visitar mi blog www.perspectivadiscreta.com, ver más fotografías y leer algunos de mis textos te ayude a comprender la práctica.

Sino, puedes contactar conmigo y te explico!

Un saludo y gracias!

¿Quiere decir entonces que aguantaron 30 segundos sin moverse? ¡Joder!
 
Oberon dijo:
PerspectivaDiscreta dijo:
Oberon dijo:
Guapa, guapa. Desásname un poquito, anda: ¿los retratados son una toma al final, verdad? Si no, ¿cómo se hace?
Gracias.

Hola! La fotografía está hecha con una sola exposición de 30 segundos. Sin iluminación artificial ni nada.

Después está procesada con Lightroom.

Quizá visitar mi blog www.perspectivadiscreta.com, ver más fotografías y leer algunos de mis textos te ayude a comprender la práctica.

Sino, puedes contactar conmigo y te explico!

Un saludo y gracias!

¿Quiere decir entonces que aguantaron 30 segundos sin moverse? ¡Joder!

¡Claro! 30 segundos no son nada!

Un saludo! ;)
 
Atrás
Arriba