javimoreno
De nadie y a la vez de todo el mundo....
Miro a ver si lo encuentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 2.8 el 16 no tiene prácticamente coma....yo no bajo nunca de F/2.8...
No veo la contradicción.Creo que tenemos distintas maneras de hacer la nocturnas, yo hablo por mi experiencia, casi siempre utilizo 2500 de iso f/2.8 y no supero la exposicion en mas de 30 seg, nunca, luego ya con el postprocesado disminuyo ruido.- Si hay que subir mas iso se lo subo sin problema, estas cámaras aguanta muy bien el Iso.-
Alvaro, animar para dar el salto me animas Y el 50-140 es parecido a cual copito? al L II ?
Buenas os comento mi experiencia, tras un mes con la Fuji XT2 y con uso también de Canon 6D.
– Tema calidad de imagen: Veo una calidad muy parecida a Canon, hablo del modelo 6D.
– ISO en malas condiciones de luz: Mi sensación es que trata muy bien el ruido, siendo en Fuji simulando al grano de las películas. Pero por mi opinión Canon es un pelín mejor.
Me faltaría probar en fotografía nocturna en exposición lenta, ya que me encanta fotografiar la Vía Láctea.
– Enfoque: Si hay luz, se come a Canon. Sino la hay, creo que enfoca antes Canon que Fuji.
Tras comprobar estos puntos, luego fuji barre a la 6D en velocidad de disparo, peso, capacidad de controlar la exposición de manera visual y no por la barra del exposímetro. Además del enfoque de seguimiento para deporte, aunque por mi estilo prefiero la de un punto. Ya que busco una fotografía creativa.
Un saludo
Pero enfocando con poca luz? Estáis de acuerdo que trabaja mejor la canon? Pq en las reviews no dice eso...