Fotos hechas con la X-T2, problemas en Camera Raw

ncalonge

Fujista Participante
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Seguramente sea una tontería de configuración, pero no le doy en el clavo.
Recién compré la X-T2, cuando importé las primeras fotos hechas con esta cámara al Lightroom todo fue bien, pero cual sería mi sorpresa que, al pasar estas a Photoshop, me aparecen en blanco y negro. Cuando las abro directamente en Photoshop me sucede el mismo problema.
Imagino que será algo de configuración, porque las que hago con la X-T1 no cambian.
¿Sabe alguien a qué se debe?
Muchas gracias.
 
Aclarado, era tan simple como actualizar el Camera Raw y Lightroom a la versión que acaba de salir hoy mismo. Ahora ya funciona.
No sé si a otros usuarios de la X-T2 les habrá pasado, si es así, actualicen el software y listo.
 
Última edición:
Hola ncalonge, ayer me llegó la XT2 y he estado trasteando con ella. Cuando he querido importar las fotos directamente desde lightroom y por wifi me ha sido imposible. Hay algún truco para hacerlo. He revisado el manual y no doy con ello.
Agradezco tu ayuda.
saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Josean, yo las importo a la vieja usanza, es decir, metiendo la tarjeta en un lector conectado al ordenador. Imagino que deberás conectar el ordenador a la wifi que te genere la cámara. Una vez conectado, en tu ordenador debe aparecer la cámara como si fuera un disco duro y de ahí ya en Lightroom dices de donde tienes que importar las fotos. Te digo todo esto así, al aire, porque no lo sé con exactitud ya que no lo he hecho nunca, pero imagino que debería ser así. Creo que te evitarías problemas si directamente o bien conectas la cámara mediante un cable al ordenador o bien le metes la tarjeta a un lector.
 
Hola, he podido hacer la importación al PC vía wifi pero tarda lo suyo. Imagínate 2 tarjetas 1 con formato jpg- resol fine y la otra en formato raw comprimido. Lleva su tiempo. Creo que la alternativa es el USB 3.0

Luego he tenido que actualizar el adobe camera raw y la versión de lightroom para el procesado.
 
Sí, lo del wifi está muy bien como alternativa pero es muy lento, creo que sigue siendo mejor opción el cable de toda la vida, mucho mejor si es usb 3.0. Parece que lo del Camera Raw sí que hay que actualizarlo para esta cámara. Antes de actualizarlo, cuando enviaba las fotos desde Lightroom a Photoshop, estas me aparecían en blanco y negro. Una vez actualizado ese error se ha subsanado.
 
Atrás
Arriba