Frankfurt

Pues mi estreno en este subforo, ahora que estoy procesando las fotos de esta semana santa. Ya pondré alguna más colgando de este hilo, pero para abrir boca aquí va una del cementerio judío de Frankfurt.

La verdad es que mi X-E2 me está sorprendiendo gratamente, y es que viniendo de una D700 el listón estaba muy alto, y si bien en cuanto a velocidad de enfoque he de admitir que están a años luz, en lo demás no tanto... ;)


Frankfurt por Agallas, en Flickr
 
Hola!!

Aunque has situado la cruz y las figuras en el tercio derecho, que compositivamente está bien, no acaba de ser un centro claro de interés. Hay muchas ramas por detrás, muchos elementos que distraen, y eso hace que la foto no tenga un mensaje claro. Quizás acercándote más, más de frente, haciendo un contra picado, etc... Yo no la veo... Lo siento!

Saludos!!
 
Gracias compañero, la verdad es que tienes razón, hay demasiados elementos y las ramas del árbol que hay detrás de la cruz molestan, pero era complicado evitarlas (me hubiera venido bien una motosierra, jejeje).
 
Si, es un elemento que pensé añadir muchas veces a la mochila... ;)

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un pelín justita por abajo, pero supongo que desde donde estabas, era lo que se podía hacer.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba