Minolta MD pero es del tamaño de un zuiko y encima es 3.5 constantePero es montura leica M?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Minolta MD pero es del tamaño de un zuiko y encima es 3.5 constantePero es montura leica M?
Lo que no entiendo es como a día de hoy no existe, o incluso en 2.8El 18-35mm f1.8 sería un regalazo
Lo que no entiendo es como a día de hoy no existe, o incluso en 2.8
XF18-35mm f2 WR R LM
Se me hace el culo gaseosa...XF10-16mm f4 WR R
Crees realmente que si se supiera algo no habría aparecido en el blog a los pocos minutos? O que no se habría cotilleado por aquí? ?Me pareció que en el vídeo de la X Summit que colgó @Jon Díez en el blog el jefazo de Fuji dijo algo que habría hoja de ruta nueva en los próximos días. No se sabe nada???
Teniendo en cuenta que el "fujicron" 16 mm es f2,8, un 10 f2 no va a ser más pequeño que el fujinon 16 f1,4, ni de broma.Yo lo he votado ese 10mm, pero suponiendo que sea de tamaño fujicron como el laowa 9mm. Si va a ser un trasto como el samy 10mm casi que no.
Como me gustaría un lente así! Por eso mantengo mi canon, por que uso el tamron 150-600. Fuji por ahora no quiere esas cosas por lo que voy viendo!35 f1,4 mkII y cualquier tele largo y economicooooooooo, por ej. el 500mm f5,6 o el 600mm
La gran carencia que encuentro en la bancada óptica de Fuji es para el aficionado medio o de iniciación: una óptica zoom básica compacta. El tamaño de los 16-50 o 18-55 mm. es desorbitado comparado con un estupendo 15-45 mm. que, sin embargo, presenta el inconveniente de su zoom motorizado, sin opción manual como sería deseable. Además, la única opción de focal larga básica la componen objetivos exageradamente grandotes (como el XC 50-230 mm, un armatoste), así que se echa en falta, también, un 35-100 o 120 mm., por ejemplo, aunque fuera con luminosidad f:4, o un tele corto fijo, de 90 o 100 mm. compacto y ligero. En mi caso (y en el de muchos otros que conozco) sería más que suficiente con tres ópticas fijas, pequeñas y ligeras: 16 mm. 2.8, 23 o 27 mm. y 90 mm. Resulta bastante "chocante" ver el tamaño y peso de los 80 y 90 mm. actuales, más grandes y pesados que las focales similares FF réflex.