Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fenomenal, ya nos cuentas , has pedido de glass o flexibles ?
Mañana mismo os comento!Pues si, cuentanos tu experiencia. La verdad es que yo le puse uno que tenía de sobra de la X-T3, y le falta 1 mm por cada lado para cubrirlo entero, pero no creo que sea un problema ... aunque si te salen bien los que has comprado no descarto pillarlos, por si acaso .
Me ha entrado la curiosidad y lo he comprobado en la X-T3, y efectivamente, en esa el protector cubría la pantalla por completo, y en esta queda un par de milímetros más corto en total.
Recibido y puesto. Encaja perfectamente. Tiene buen tacto y la pantalla tactil sin problemasPues si, cuentanos tu experiencia. La verdad es que yo le puse uno que tenía de sobra de la X-T3, y le falta 1 mm por cada lado para cubrirlo entero, pero no creo que sea un problema ... aunque si te salen bien los que has comprado no descarto pillarlos, por si acaso .
Me ha entrado la curiosidad y lo he comprobado en la X-T3, y efectivamente, en esa el protector cubría la pantalla por completo, y en esta queda un par de milímetros más corto en total.
Bueno, pues por lo menos no te urge, pero se la sensación a la que te refieres. Yo la tenia sin nada, ahora ya la sacaré de casa!Muchas gracias @ser_ar , apuntado queda y lo pediré. El de la X-T3 que le puse yo efectivamente queda un pelín descubierta la pantalla ... que no me había fijado antes, pero ahora que lo sé no puedo parar de verlo
Gracias Mario, bastante curro y sobre todo muchas dudas sobre cómo presentarlo. Falta hacer una foto de alto contraste en la vida real y comparar reveladores.Muchas gracias amigo @vichenso.
Un gran trabajo de nuevo.
Cabe recordar que yo solamente aporté en la parte mecánica.
Desde luego.Lo interesante para mí sería reflexionar sobre cómo deberíamos exponer las imágenes cuando las escenas tienen un alto contraste. Con tan poca latitud hacia la sobreexposición el riesgo de quemar las luces es enorme si dejamos que la cámara decida.
La clave es la medición puntual. Esto es bien sabido de siempre, pero con el digital es aún más importante. Medir en la parte más clara en la que queramos tener textura colocando el compensador entre - 2 y - 3 EV, dependiendo de la importancia que le demos a la zona elegida. Puede no ser lo mismo perder textura en la piel que en una nube
El problema es que el aviso de altas luces es para un histograma jpg, no raw. Siempre se sabe que a partir del aviso de altas luces hay todavía un margen de recuperación en raw, pero no podemos saber cuánto...Desde luego.
La sobreexposición “mata” la foto, no se puede recuperar luego de la misma forma que sí podemos recuperar la subexposición.
Hay que llevar activado el aviso de altas luces.
Es algo que nunca he entendido, el histograma RAW es posible tanto por hard como por soft, ¿ por que no lo implementan ?, o es que hay algún trapito sucio que esconder en las teóricas prestaciones del sensorEl problema es que el aviso de altas luces es para un histograma jpg, no raw. Siempre se sabe que a partir del aviso de altas luces hay todavía un margen de recuperación en raw, pero no podemos saber cuánto...
yo tampoco lo entiendo, no creo que sea tan difícilEs algo que nunca he entendido, el histograma RAW es posible tanto por hard como por soft, ¿ por que no lo implementan ?, o es que hay algún trapito sucio que esconder en las teóricas prestaciones del sensor
Con la T4 lo usé una sola vez y, aunque sólo había una modelo, cualquier cosa que se interpusiera ya la volvía loca. Afortunadamente para mí el enfoque al ojo no me resulta determinantePor ahora su uso profesional en eventos como las fallas no me está gustando nada su enfoque errático cuando se le selecciona prioridad rostros/ojos.
Aunque esté usando enfoque de punto y al mínimo de tamaño. El enfoque de la cara se va a otras caras incluso caras que están en el fondo.... Incluso a las caras de las fallas ( muñecos )cuando posan los falleros en su falla y pasando olímpicamente de de mi puntito de enfoque apuntando a una cara en concreto.
En cambio la Sony de mi compañero Sony a73 no le pasa. Es una apreciación de que le falta un firmware de mejora o vaya decepción.
Resumen hace lo que le sale de la... Con el modo prioridad rostros