Fujifilm XC 35mm f2 Lens Vs FUJIFILM XF 35mm f/2 R WR

israeldavid76

Principiante
Hola, mis amigos como están recien estoy entrando al mundo fuji vengo del mundo Sony, pero me he comprado hace meses una X-A3, y me ha dejado sorprendido la calidad de imagen y su portabilidad, etc, y como solo me vino con el objetivo de kit que me ha gustado, sin embargo quiero adquirir un 35mm y he encontrado en la web el Fujifilm XC 35mm f2 Lens por $200 y el FUJIFILM XF 35mm f/2 R WR por el doble $400, mi pregunta es que diferencia en calidad de imagen existe entre los dos? que es lo que me importa y WR creo que esta sellado lo cual en mi caso no me importa mucho y R no se que es he dedicado unos 15 minutos a buscar pero no he encontrado. ALguien que me pueda ayudar por favor.

Muchas Gracias
 
quiero adquirir un 35mm y he encontrado en la web el Fujifilm XC 35mm f2 Lens por $200 y el FUJIFILM XF 35mm f/2 R WR por el dobre $400, mi pregunta es que diferencia en calidad de imagen existe entre los dos? que es lo que me importa y WR creo que esta sellado lo cual en mi caso no me importa mucho

Los dos objetivos son exactamente iguales ópticamente.
el XF con más calidad de construcción, aro de diafragmas y WR (sellado).
Con lo que dices veo claro el XC nuevo o el XF de segundamano por 50€ más.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo el XC35mm y recientemente he comprado (de segunda mano, que no está el horno para bollos) un XF23mm.
El XC35, en cuanto a calidad óptica, mecánica y electrónica, es como el XF.
Lo que los diferencia para mi se ha vuelto importante, una vez he tenido en las manos el XF23.
Tener el anillo del diafragma, el tacto metálico, ..., es una experiencia diferente.
Llevaba tiempo pensando que estaría muy bien que Fuji sacara un XC23mm pero, después de la experiencia, acabaré cambiando el XC35mm por el XF35mm.
 
Atrás
Arriba