He de reconocer que pensaba que el 1.4 "classic" era más grande de lo que en realidad es
Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He de reconocer que pensaba que el 1.4 "classic" era más grande de lo que en realidad es
Yo lo tengo y es "enano" y no pesa nada. A la xe3 le va como un guante...He de reconocer que pensaba que el 1.4 "classic" era más grande de lo que en realidad es
Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Es que al ampliar las fotos al 200% los polvos desaparecen
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No me digas!Es que al ampliar las fotos al 200% los polvos desaparecen
Mejor. Menos competencia. Que quiero volver a pillar el 1.4 y por culpa de este hilo se está revalorizandoNo me digas!
Entonces ya no opto a cambiar mi f2.
Mejor. Menos competencia. Que quiero volver a pillar el 1.4 y por culpa de este hilo se está revalorizando
Mejor. Menos competencia. Que quiero volver a pillar el 1.4 y por culpa de este hilo se está revalorizando
Ante la duda..., probar los dos.Dios, esto cada vez se me complica
A ver si algún dia tengo la ocasión de probar los dos . Mejor dicho el f1.4, que el f2 ya lo tengo SaludosAnte la duda..., probar los dos.
Lo que opinemos los demás está de más.
Yo comento por aquí mucho; si compras a precio razonable, puedes probar y a la semana siguiente venderlo por lo mismo si no te convence (pierdes los portes). Porque este objetivo tiene una demanda importante.A ver si algún dia tengo la ocasión de probar los dos . Mejor dicho el f1.4, que el f2 ya lo tengo Saludos
Creo que es lo que haré próximamente . Como no conozco a nadie cercano que lo tenga para probarlo, voy a mirar de ahorrar y/o vender algo de mi cacharreria para comprarlo. Como bien dices, si no me gusta, pues a la venta. De todas formas tiene que ser muy bueno este f1.4 para superar mi f2. SaludosYo comento por aquí mucho; si compras a precio razonable, puedes probar y a la semana siguiente venderlo por lo mismo si no te convence (pierdes los portes). Porque este objetivo tiene una demanda importante.
Y en eso somos todos unanimes -> prueba, compara y decide.
Si no te convence me pido primer para quitarteloCreo que es lo que haré próximamente . Como no conozco a nadie cercano que lo tenga para probarlo, voy a mirar de ahorrar y/o vender algo de mi cacharreria para comprarlo. Como bien dices, si no me gusta, pues a la venta. De todas formas tiene que ser muy bueno este f1.4 para superar mi f2. Saludos
Si no te convence me pido primer para quitartelo
+1El 33mm es la leche, instinto por sino ha quedado claro.