Fujinon 35mm f 1.4 vs Viltrox 33mm f 1.4

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Buscando buscando y no veo ninguna comparativa

No incluyo el Fujinon 33m f 1.4 porque se va de precio y en cualquier caso el Fujnon 35mm f1.4 lo contemplo de 2º mano frente al Viltrox nuevo ya que quedarían precios muy similares

¿ Opiniones please ?
 
En mi opinión, la única ventaja del Viltrox respecto al Fuji está en su AF, algo más rápido y mucho más silencioso. Si lo vas a usar para video, eso marcará la diferencia. Si hablamos de "calidad" de imagen me quedo sin dudarlo con el Fuji y su "carácter", ese intangible tan subjetivo que tienen algunos de los objetivos antiguos del sistema, como el 60 y (aquí hay más discusión) el 18 f2. También tengo que decir que mi enamoramiento con el 35 1.4 (y también con el 60) acaba en los 26Mpx. Cuando se lo enrosqué a la H2 me llevé una decepción grande.
 
He tenido y probado los dos y me quedo con el fujinon 35mm. Tanto por tamaño como por carácter, y mira que el viltrox 33 es muy bueno también.
En cualquier caso, hagas lo que hagas no te equivocas
 
FotoPrecios mínimos del día.
:rolleyes: Ahí tienes una comparativa,...No puedo hablarte sobre el Viltrox porque nunca lo he probado, pero el Fujinon es uno de los primeros objetivos que compré y aún conservo. A pesar del enfoque algo dubitativo, a día de hoy me sigue encantando tanto por su aspecto clásico por su diseño y ese parasol metálico que tiene, como por la calidad de las fotos que obtengo con él.
Saludos.
 
Atrás
Arriba