¿Garantía oficial al comprar en Purnima?

Pablo Sabucedo

Principiante
Hola a todos,

Quiero comprar un 35mm f2 en Purnima Digital, que es donde he encontrado el mejor precio (324€), pero quería preguntar primero que experiencia habéis tenido con la garantía.

Entiendo que la garantía oficial de Fuji es internacional y por un año. ¿Tendré acceso a ella al comprar a Purnima? No lo tengo muy claro.

Muchas gracias,
Pablo
 
XC 35 F2 en Amazon
hace poco comentaba un compañero que envió su objetivo comprado en purnima a reparar en PM2S y sin problema, en el primer año si te cubre fuji
 
Yo compré mi xt-10 en purnima y tienes dos años de garantía , pero en caso de algún problema, lo tienes que mandar a la direccion que ellos te dan, es decir, no sería el servicio de fuji en España. No obstante en su página te lo explican.
CGV
 
Yo tuve un problema con un XF 18mm ( des colimado) y la verdad que me han respondido que ya está arreglado, pero en Francia y todavía no me ha llegado, y hace ya 8 semanas que lo mandé, hoy me han comentado que ha salido para casa arreglado.

Bien, pero un poco lento, por lo menos en mi caso. Desde el 1 de abril que lo envié, y supongo que llegará esta semana.
 
Yo compré mi xt-10 en purnima y tienes dos años de garantía , pero en caso de algún problema, lo tienes que mandar a la direccion que ellos te dan, es decir, no sería el servicio de fuji en España. No obstante en su página te lo explican.
CGV

Ya he puesto en varios hilos, pero lo pongo aquí también. Los servicios técnicos de Fuji en la península están en Portugal, la empresa PM2S. Con que tengas una factura de compra con el numero se serie no tienes ningún problema, te dan la garantía normal. Aún que Fuji España no lo acepte, la asistencia oficial si lo acepta. Ya me pasó con un objetivos de Purnima y no tuve que enviar nada a Francia.
 
Ya he puesto en varios hilos, pero lo pongo aquí también. Los servicios técnicos de Fuji en la península están en Portugal, la empresa PM2S. Con que tengas una factura de compra con el numero se serie no tienes ningún problema, te dan la garantía normal. Aún que Fuji España no lo acepte, la asistencia oficial si lo acepta. Ya me pasó con un objetivos de Purnima y no tuve que enviar nada a Francia.

Muchas gracias por la información. No tenía ni idea.
 
Última edición:
Atrás
Arriba