Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Reorganizando mis fotos me he encontrado con estas dos que hice en Brighton en 2022. En su momento no me llamaron nada la atención, pero con los ojos de 2025 me han gustado más. Hechas con la x100s.
Eso ocurre muchas veces... Nos hinchamos a hacer fotos... quizás demasiadas y en el proceso de selección dejamos al margen imagenes que el tiempo, si revisamos archivos, pone en su sitio. Me gusta mas la primera, por la simplicidad...
Eso ocurre muchas veces... Nos hinchamos a hacer fotos... quizás demasiadas y en el proceso de selección dejamos al margen imagenes que el tiempo, si revisamos archivos, pone en su sitio. Me gusta mas la primera, por la simplicidad...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…