Gotas de agua

No sabía muy bien dónde encuadrarlas...así que las he puesto aquí.

Es la primera vez que hago este tipo de fotografía...y me he dado cuenta después de varios errores,entre ellos sobre todo el haber enrasado demasiado la cámara con el recipiente, lo que hizo que muchas gotas salgan fuera de la superficie del agua y se vea la sartén en la que fueron tomadas...

Por ello todas estas fotos son recortes muy grandes, para eliminar la parte que no debería aparecer.

La próxima vez haré ¨picados¨ de tal forma que evite ese problema.

No obsrante y, para ser la primera vez, muy contento jeje.

Por cierto..todas tomadas a 1/250 con la Xt1 y flash externo activado en modo simpatía por el integrado de la fuji

Ya subiré una foto del making off

gracias por vuestros comentarios y opiniones!!

Por cierto...que la segunda de las fotos, en la que se ve el estallido, un amigo mío me ha dicho que en su reflejo reconoce la forma del muñeco de android...y la verdad es que tiene razón ;) Esta gota sí que es original :)






 
La que más me gusta es la segunda. La parte de abajo parece uno de esos marcianos de "space invaders", jajaja (que viejo soy :-[). En el resto el fluido ha quedado con una apariencia algo "sucia". Pero como bien dices, para ser la primera vez y sin entender ni un pijo de este tipo de fotos (yo, se entiende), de matrícula. Un saludo.
 
Creo que como dice el compañero, para ser la primera vez que lo intentas están de diez.Yo llevo unas cuantas veces intentándolo y ni se acercan.Me gustara ver como lo hiciste.Saludos
 
La que más me gusta es la segunda. La parte de abajo parece uno de esos marcianos de "space invaders", jajaja (que viejo soy :-[). En el resto el fluido ha quedado con una apariencia algo "sucia". Pero como bien dices, para ser la primera vez y sin entender ni un pijo de este tipo de fotos (yo, se entiende), de matrícula. Un saludo.

Gracias Javier. La verdad es que sí he notado esa ¨suciedad¨...posiblemente el hecho de que en esas fotos ya llevaba un rato haciendo pruebas y que el fondo era demasiado uniforme ayudaron a que aparezca esa textura.

Habrá más, me ha gustado...tengo que probar alguna con colores diversos y variados y cambiando el encuadre para no tener que recortar tanto.

Por cierto...que de viejo nada...que yo cumplo 40 en unas semanas...y de hecho tengo en casa una máquina recreativa (sí sí...el mueble grande de toda la vida) reformado por mi con un pc dentro y miles de juegos arcade de los de siempre...hasta con su pistola para el operation wolf y similares jeje


Creo que como dice el compañero, para ser la primera vez que lo intentas están de diez.Yo llevo unas cuantas veces intentándolo y ni se acercan.Me gustara ver como lo hiciste.Saludos

Hola Valen.

Gracias por los ánimos jeje. La verdad es que al principio no conseguía reflejar bien la luz...después de unas pruebas conseguí tintar correctamente la superficie del agua con el flash rebotado.

Aquí te dejo una foto del ¨making off¨ . No se ve muy bien ya que está tomada con la pésima cámara de mi móvil..pero se aprecia el montaje y tinglado jaja



Esta es una foto del encuadre original según tenía la cámara (ahí te haces idea del gran recorte que llevan las fotos que subí)

Y esta es otra del tipo a las que pienso hacer...con colores y formas. Pero sin que se vea la sartén de fondo y modificando alguna otra cosa.



Por cierto, la lente usada, un Helios 58mm F2 M4...todas a f8-f11

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esta ultima me parece muy buena,por cierto,muy original la manera de conseguir la caída de las gotas.
 
Me parece que te han quedado muy bien, si además tenemos en cuenta que es la primera vez, chapeau. Por cierto, el makin off me parece genial, pura artesanía fotográfica ja ja ja.
Un saludo.
 
Las fotos muy chulas , pero el making off me parece genial jajajaj la trastienda me ha encantado
 
Gracias compis...a ver si tengo tiempo de montar el tinglado pronto de nuevo y hacer otras de forma algo diferente

saludos!
 
¡Vaya obra de ingeniería que te has montado! y por cierto el experimento te ha salido excelente.
Un saludo
 
Atrás
Arriba