Highlands en bus

La semana pasada hicimos una escapada de 4 días a Escocia, destino al que tenía ganas desde hace tiempo. Como íbamos pocos días hicimos una excursión de un día en autobús por las Highlands, y salieron algunas fotos. Evidentemente no es la mejor manera de conocer las maravillosas Tierras altas escocesas, pero era lo que había.
Fue la primera salida que he hecho con la nueva x100f (nueva para mí ?).
Revisando las fotos he rescatado algunas hechas desde el autobús. Tienen gotas, reflejos, partes borrosas, están inclinadas... pero me ha parecido divertido hacer una serie de lo que pude sacar desde el autobús.
Todas tiradas directamente jpg (ya no disparo en raw) y editadas en LR. Espero que las disfrutéis y os entren ganas de ir a Escocia, nosotros ya estamos pensando en recorrerla en verano por nuestra cuenta...
1.
DSCF3544 by Marta B, en Flickr

2.

DSCF3609 by Marta B, en Flickr

3.

DSCF3656 by Marta B, en Flickr

4.

DSCF3671 by Marta B, en Flickr

5.

DSCF3701 by Marta B, en Flickr



6.

DSCF3707 by Marta B, en Flickr

7.

DSCF3726 by Marta B, en Flickr

8.

DSCF3759 by Marta B, en Flickr

9.
DSCF3867 by Marta B, en Flickr

10.
DSCF3877 by Marta B, en Flickr
 
Última edición:
Como reportaje "alternativo" me parece una buena idea, tomas realizadas desde el bus. El color se me hace un poco estridente, pero bueno, también forma parte de esa otra forma de ver Escocia. Muchos de los sitios los reconozco perfectamente, es por ello que creo que el reportaje ganaría con menos tomas, dejándolo en seis o siete fotos, te queda perfecto.

Un saludo,
 
Coincido plenamente con el compañero......... eso si yo no he tenido la suerte de estar en Escocia.... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Ya, igual me he venido un poco arriba con las 20 fotos . Cuando tenga un rato hago selección y borro.
Los colores, pues puede ser, edito desde un portátil, pero aún así me ha gustado darle un poco de caña a los verdes.
Gracias por comentar !!


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Serie de fotos que pide sacarlas con otros tiempos más pausados y Escocia que bien merece un buen viaje olvidandote del reloj, móvil y resto de prisas cotidianas.
 
La primera y la cuarta, parabrisas del autobus con lluvia, y paisaje al fondo, son de las que me gustan, fotos que dan la sensación de "imperfectas" pero que transmiten emociones y sentimientos y expresan de la mejor manera el concepto del viaje por el que vas transitando. El reportaje en si muy bueno, quizá, como ya han apuntado, unas pocas menos, mejor.
Saludos.
 
Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que os guste la serie. He hecho un poco de limpieza y la he dejado en 10... probablemente debería quitar alguna más pero no me decido. Todas las ideas son bienvenidas :)
 
uno de mis viajes soñados y estas fotos agrandan aún más esas ganas. Pero cuando vaya me bajaré con calma y trípode para intentar sacar lo máximo de esos paisajes.
 
uno de mis viajes soñados y estas fotos agrandan aún más esas ganas. Pero cuando vaya me bajaré con calma y trípode para intentar sacar lo máximo de esos paisajes.

La verdad es que la zona es para recorrerla sin prisa y parando cada dos por tres para admirarla. Otra vez será
Me alegra que te hayan entrado más ganas de ir. El lugar lo merece.


*
 
Atrás
Arriba