Imáneges de muestra del nuevo Viltrox 75mm f1.2
Viltrox 75mm f/1.2 Sample Images and Announcement Around Christmas - Fuji Rumors
Viltrox 75mm f/1.2 Sample Images and Announcement Around Christmas - Fuji Rumors
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff, en los retratos de la chica (sobre todo en el de primer plano y medio cuerpo), creo que se han pasado tres pueblos aplicando enfoque a la imagen. Espero que no sea para "tapar" un defecto de falta de nitidezImáneges de muestra del nuevo Viltrox 75mm f1.2
A mí estas fotos tampoco me dicen mucho , la verdad. Habrá que esperar , pero no hay prisa ningunaUff, en los retratos de la chica (sobre todo en el de primer plano y medio cuerpo), creo que se han pasado tres pueblos aplicando enfoque a la imagen. Espero que no sea para "tapar" un defecto de falta de nitidez
Un saludo
OleeeAquí tenéis más fotos del Viltrox 75mm. Parece ser que la fecha de lanzamiento será el próximo lunes 26/12 a un precio de $549.
Ah , y con anillo de apertura
More Viltrox 75mm f/1.2 AF Photos and Samples Released - Fuji Addict
el bokeh tiene una pinta brutal, supongo que son fotos de promoción, habrá que verlo en la realidadAquí tenéis más fotos del Viltrox 75mm. Parece ser que la fecha de lanzamiento será el próximo lunes 26/12 a un precio de $549.
Ah , y con anillo de apertura
More Viltrox 75mm f/1.2 AF Photos and Samples Released - Fuji Addict
Las fotos de promoción suelen ser bastante más malas de lo que el objetivo puede rendir. Supongo que el ahorro de costes también pasa porque dichas fotos las tome el cuñao del dueño del Viltrox , porque sino no me lo explicoel bokeh tiene una pinta brutal, supongo que son fotos de promoción, habrá que verlo en la realida
A mi este fotógrafo - xing liu - me gusta bastante. Hace unos retratos geniales y ha testeado muchas lentes y cámaras del sistrma fuji... Pinta muy bien la cosaImáneges de muestra del nuevo Viltrox 75mm f1.2
A mi también me gusta. Veo sus fotografías y digo buena definición de fotos, colores...etc luego veo la calidad de las mías en un cumpleaños y digo...me han dado una cámara mala jajajA mi este fotógrafo - xing liu - me gusta bastante. Hace unos retratos geniales y ha testeado muchas lentes y cámaras del sistrma fuji... Pinta muy bien la cosa
Ya ha hecho la review en su canal de youtube...A mi también me gusta. Veo sus fotografías y digo buena definición de fotos, colores...etc luego veo la calidad de las mías en un cumpleaños y digo...me han dado una cámara mala jajaj