Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Según Photolari: "Sigue habiendo unidades disponibles a la venta para entregar el día del estreno. Así nos lo confirman, por ejemplo, desde Foto K, donde pese a las muchas reservas de estos días y las buenas previsiones de ventas, disponen de suficientes X100 VI para servir estos primeros días. En el enlace (afiliado), de hecho, se puede reservar una."

Según Photolari: "Sigue habiendo unidades disponibles a la venta para entregar el día del estreno. Así nos lo confirman, por ejemplo, desde Foto K, donde pese a las muchas reservas de estos días y las buenas previsiones de ventas, disponen de suficientes X100 VI para servir estos primeros días. En el enlace (afiliado), de hecho, se puede reservar una."
Joder, me han trolleado como les ha dado la gana.
Eso, o mienten de cara a la galeria.

Joder, me han trolleado como les ha dado la gana.
Eso, o mienten de cara a la galeria.
Pues ni idea . Esta noticia es de esta mañana . Llámales a darles el coñazo diciendo que has leído esto y a ver por donde te salen.
La verdad es que no los de Fuji lo han petado con este lanzamiento, no recuerdo una cámara que haya generado tantas expectativas y reservas...

Mienten como bellacos. Ayer a la tarde no tenían ni idea ni podían asegurarme nada y no creo que los de Photolari hayan escrito a todo correr la noticia esta mañana. Me parece que están jugando con los sentimientos del personal. Prefiero esperar y que me digan las cosas a la cara que reservar con esperanzas y recibir un email de que "lo siento, pero a última hora..."

A mí me está tentando, tuve la x100v y me gustó, la vendí porque me hacía falta dinero para la moto y ya tenía la xt4. Ahora tengo l xh2 y estoy encantado, pero muchas veces da pereza sacarla y se que la x100 me la llevaría sin tanto problema, pero cuesta un dinero importante.

El tema del stock...., acabo de hablar con una tienda de Andorra y tiene de momento 47 reservas...

A mí me está tentando, tuve la x100v y me gustó, la vendí porque me hacía falta dinero para la moto y ya tenía la xt4. Ahora tengo l xh2 y estoy encantado, pero muchas veces da pereza sacarla y se que la x100 me la llevaría sin tanto problema, pero cuesta un dinero importante.

El tema del stock...., acabo de hablar con una tienda de Andorra y tiene de momento 47 reservas...
Si tienes ganas de tenerla y la economía te lo permite , yo iría a por ella. Lo bueno de esta cámara es que si luego te arrepientes o no es lo que buscabas, la vas a poder vender sin apenas perder dinero, si la compras en Andorra incluso ganando dinero , te diría yo ;)

Que va , la verdad es que me genera cero necesidad la X100 , una vez te acostumbras a "cosas serias", a estos juguetes hipsters no les prestas apenas atención
PD: que no se me enfade nadie , que su os conozco...
Cuando ya no puedas más y caigas te lo recordaré con un copia/pega.
"Alta juguetería para burgueses aburridos" como decía un crítico sobre el Arte Cinético 😜

Bueno, he tenido más de una vez la oportunidad de vender más caro de lo que compré, pero no me parecía justo, allá cada uno. Tuve una x100v de segunda mano y de golpe subió de precio, pude venderla mas cara pero le di mi palabra a quien se la compré que se la ofrecería a el y decidía venderla. Cuando se la ofrecí por lo mismo y le añadí el filtro WR, me dijo que le sorprendía que no la vendiese en wallapop sacándole más dinero, pero ya me parece bien trato usar una máquina unos meses y no perderle dinero.

Respecto de los modelos anteriores, soy de usar mucho a plena apertura y la óptica ya renovada en la V creo que merece la pena respecto de los modelos anteriores, además de la mejoría de enfoque y resolución.

Lo que si tengo claro es que es una cámara capricho, y como tal si me la compro será a su precio de venta real, de lo contrario no me la compro y listo, no es mejor a mí xh2 con el sigma 23 f1.4 en nada salvo en el tamaño y el anillo de diafragma.

Me sorprende que el día antes de empezar a venderse no haya tiendas que hayan puesto en sus redes sociales las fotos típicas de cajas anunciando que las tienen listas para entregar.

Me sorprende que el día antes de empezar a venderse no haya tiendas que hayan puesto en sus redes sociales las fotos típicas de cajas anunciando que las tienen listas para entregar.

Mi tienda principal ha cambiado en su página, plazo de entrega de finales de febrero para finales de marzo, por lo tanto, lo que les llega/ha llegado se ha ido todo en las reservas. Así que, si no me llaman esta semana, es porque no les queda para mí, y me quito las ideas 😜

Atrás