Espera que voy a por las cervezasAhí le has dado. ¿te parece si sacamos ya las palomitas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espera que voy a por las cervezasAhí le has dado. ¿te parece si sacamos ya las palomitas?
Joder, me han trolleado como les ha dado la gana.Según Photolari: "Sigue habiendo unidades disponibles a la venta para entregar el día del estreno. Así nos lo confirman, por ejemplo, desde Foto K, donde pese a las muchas reservas de estos días y las buenas previsiones de ventas, disponen de suficientes X100 VI para servir estos primeros días. En el enlace (afiliado), de hecho, se puede reservar una."
Pues ni idea . Esta noticia es de esta mañana . Llámales a darles el coñazo diciendo que has leído esto y a ver por donde te salen.Joder, me han trolleado como les ha dado la gana.
Eso, o mienten de cara a la galeria.
Mienten como bellacos. Ayer a la tarde no tenían ni idea ni podían asegurarme nada y no creo que los de Photolari hayan escrito a todo correr la noticia esta mañana. Me parece que están jugando con los sentimientos del personal. Prefiero esperar y que me digan las cosas a la cara que reservar con esperanzas y recibir un email de que "lo siento, pero a última hora..."Según Photolari: "Sigue habiendo unidades disponibles a la venta para entregar el día del estreno. Así nos lo confirman, por ejemplo, desde Foto K, donde pese a las muchas reservas de estos días y las buenas previsiones de ventas, disponen de suficientes X100 VI para servir estos primeros días. En el enlace (afiliado), de hecho, se puede reservar una."
Si tienes ganas de tenerla y la economía te lo permite , yo iría a por ella. Lo bueno de esta cámara es que si luego te arrepientes o no es lo que buscabas, la vas a poder vender sin apenas perder dinero, si la compras en Andorra incluso ganando dinero , te diría yoA mí me está tentando, tuve la x100v y me gustó, la vendí porque me hacía falta dinero para la moto y ya tenía la xt4. Ahora tengo l xh2 y estoy encantado, pero muchas veces da pereza sacarla y se que la x100 me la llevaría sin tanto problema, pero cuesta un dinero importante.
El tema del stock...., acabo de hablar con una tienda de Andorra y tiene de momento 47 reservas...
Estás al caerSi tienes ganas de tenerla y la economía te lo permite , yo iría a por ella. Lo bueno de esta cámara es que si luego te arrepientes o no es lo que buscabas, la vas a poder vender sin apenas perder dinero, si la compras en Andorra incluso ganando dinero , te diría yo
Que va , la verdad es que me genera cero necesidad la X100 , una vez te acostumbras a "cosas serias", a estos juguetes hipsters no les prestas apenas atenciónEstás al caer
Cuando ya no puedas más y caigas te lo recordaré con un copia/pega.Que va , la verdad es que me genera cero necesidad la X100 , una vez te acostumbras a "cosas serias", a estos juguetes hipsters no les prestas apenas atención
PD: que no se me enfade nadie , que su os conozco...
Sabes que no hará falta , lo haré yo directamente , no tengo verguenza alguna , como los políticos .....Cuando ya no puedas más y caigas te lo recordaré con un copia/pega.
"Alta juguetería para burgueses aburridos" como decía un crítico sobre el Arte Cinético
Me sorprende que el día antes de empezar a venderse no haya tiendas que hayan puesto en sus redes sociales las fotos típicas de cajas anunciando que las tienen listas para entregar.
Las galletas y la leche es para los camellos.Esta noche, os vais a dormir todos pronto y no olvidéis poner galletas y un vasito de leche a los reyes magos a ver si vienen....