Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me suele gustar mucho Eric Gibaud, pero vi ayer o anteayer este vídeo y reconozco que está bastante bienUn análisis interesante de la cámara.
Bien hecho, se nos va la ollaEstimados: he movido decenas de mensajes al hilo sobre la burbuja del precio de la X100VI, movimientos especulativos, etc. La mayoría de este hilo se estaba centrando de nuevo en ese tema. Podéis cotorrear lo que queráis sobre esa cuestión en el otro hilo pero en este hablemos de otras cosas relacionadas con la cámara. Y, si podéis segmentar temas, abrid otros temas en la sección de la X100VI.
Creo que en el próximo desafío el ganador se agenciaba una X100VI. A que sí, @Jon Díez?¡Qué tentación!... La X100 VI
Espero tenerla algún día, más aún, teniendo en cuenta que hay pocas probabilidades de tener una X-Pro4, este 2024.
Ayer les llegó una segunda remesa que esperaban para final de marzo. Con suerte puede que se acorten esas 4-6 semanas
Ver el adjunto 111328
Coméntaselo a tus contactos, a ver si cuelaCreo que en el próximo desafío el ganador se agenciaba una X100VI. A que sí, @Jon Díez?
La experiencia con la tienda muy buena. Incluso me preguntaron si estaría el sábado en casa y la enviaron urgente el viernes para que me llegara el sábado.qué tal la experiencia?
por cierto, yo también la tengo pedida en esa tienda, por curiosidad y hacerme una idea, qué día la pediste?
qué bien la verdad, un amigo y yo la hemos pillado ahí, él ha estado preguntando por correo a la tienda si hay mucha cola y algo de info, pero dice que siempre le dan largas diciéndole solo que no se sabe nada y que espere XDLa experiencia con la tienda muy buena. Incluso me preguntaron si estaría el sábado en casa y la enviaron urgente el viernes para que me llegara el sábado.
Les he comprado varias veces y siempre han cumplido.
Yo la reservé el día siguiente de la presentación de la cámara.
Me llamaron cuando les llegó la primera remesa para decirme que habían recibido muy pocas en color negro y que tendría que esperar a la siguiente remesa o si lo prefería podía quedarme una en plata.
lo he visto hace un rato, y pone con envío en 5 días, casi me puede la tentación pero puedo esperar a la que tengo reservada que además me ha salido a mejor precioAhora mismo hay una X100VI negra disponible en la tienda de Fuji:
FUJIFILM X100VI
La FUJIFILM X100VI ofrece una calidad de imagen y vídeo excepcional en un cuerpo ligero y de bolsillo. La cámara perfecta para el uso diario, sus especificaciones repletas de funciones te ayudarán a crear contenidos inolvidables.eshop.fujifilm-x.com
A ver si alguno tenéis suerte!
quien te tiene que convencer es ella misma, no nosotros, con la x100 1 no tienes lo siguiente con respecto a la 6Yo necesito que me convenzáis de vender mi X100 primera generación y comprar la nueva : )
si lo preguntas es porque estás satisfecho con la de la primera generación, no hay razón para convencerte de nada...Yo necesito que me convenzáis de vender mi X100 primera generación y comprar la nueva : )
📉 Fujifilm X-H2, precio mínimo histórico en Amazon. 5 unidades en stock. Más barato que en Andorra...