Lista de accesorios para las Fujifilm X100VI y X100V
Accesorios para mejorar la funcionalidad, engalanar y proteger a las Fujifilm X100VI y X100V: filtros, fundas, parasoles, tarjetas, baterías...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si miramos a las reservas, solo en Francia en 24 horas se reservaron 2.500 cámaras, mientras que Fuji produce 15.00 al mes. El cuello de botella está asegurado por muchos mesesPero que ha pasado exactamente para que no tengan en ningún lado? No se suponía que al fabricar fuera de japón era para poder cumplir con tanta demanda?
No creo que haya tanto tapón.Lo de las reservas , visto lo visto solo en este foro , mucha gente ha reservado en dos o tres tiendas , lo que multiplica las reservas y que luego muchas no se materializanSi miramos a las reservas, solo en Francia en 24 horas se reservaron 2.500 cámaras, mientras que Fuji produce 15.00 al mes. El cuello de botella está asegurado por muchos meses
por mucho que se multipliquen es una bestialidadNo creo que haya tanto tapón.Lo de las reservas , visto lo visto solo en este foro , mucha gente ha reservado en dos o tres tiendas , lo que multiplica las reservas y que luego muchas no se materializan
Seguro que no, pero haciendo cálculos por encima si quieres una ya o tienes suerte o puedes tener que esperar incluso algunos mesecitos. Ya se verá...pero la demanda no va a seguir al mismo ritmo para siempre. es solo con la salida. en un par de meses se equilibrará la cosa
Fotografiarte tambien suele tener buena fama, que alguien me corrija si no.hola,
hace un poco creo que alguien comentó en este hilo una tienda de Portugal, me podríais decir el nombre por favor?
por ahora solo conozco:
-Foto Ruano (de aqui del foro)
-Foroboom (había comprado hace mucho la 600D con el 15-85mm que antes valía un pastón y ahora lo regalan en wallapop)
- y Foto K (también de este hilo)
Podéis darme alguna recomendación más de tiendas de confianza (por si hay que tirar de garantía) por favor?
*
Fotografiarte tambien suele tener buena fama, que alguien me corrija si no.
gracias!
Aquí en Galicia/Coruña quitándote de ECI, MMarkt o Fnac no hay mucho desde que cerraron FotoArtús...
*
hola,
hace un poco creo que alguien comentó en este hilo una tienda de Portugal, me podríais decir el nombre por favor?
por ahora solo conozco:
-Foto Ruano (de aqui del foro)
-Foroboom (había comprado hace mucho la 600D con el 15-85mm que antes valía un pastón y ahora lo regalan en wallapop)
- y Foto K (también de este hilo)
Podéis darme alguna recomendación más de tiendas de confianza (por si hay que tirar de garantía) por favor?
Fotocasión en Madrid, Casanova en Barcelona y Galaxyandorra son serias y están bien surtidas
*
Pues me han vuelto a llamar porque les ha entrado otra remesa.A mi me han dicho que tardarán unos 20-30 días en recibir más cámaras
Pues me han vuelto a llamar porque les ha entrado otra remesa.
Así que los 20-30 días han pasado a ser solo 4
Fotografiartedisculpa si ya lo has nombrado pero no lo he visto, en qué tienda las habías pedido tú?
*