Night train
Fujista Participante
Yo la 2ª la veo un poco "exagerada", pero quizás con más ejemplos sería más fácil decidir !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @asturjadHola,
Aquí dos fotos, de esta misma mañana. Me encuentro buscando la simulación ideal para un día gris, como el de hoy aquí en Gijón.
¿Qué simulación os parece más "otoñal/invernal"? ¿cuál os gusta más?
Superia 800
Ver el adjunto 129456
Cinematic Gold
Ver el adjunto 129457
Saludos.
Hola,Buenas a todos . Por favor , el hilo es para poner recetas , no para otros menesteres sino queda muy liado y luego @Jon Díez tiene que ir arreglándolo todo para que quede ordenado
Graciass
Gracias vol a provarAquí una nueva receta que aún no tengo muy probada , pero la primera toma me ha gustado. Seguramente le quitaré el grano para probar
Espero la disfrutéis
Cámara : X-E4
Nombre de la Receta/Preset: PALE PLATINUM
Origen : MARCEL FRAIJ - FUJIFILM RECIPES
Parámetros:
Classic Eterna
Dynamic Range: DR400
Highlight: +1
Shadow: +3
Color: +2
Noise Reduction: -4
Sharpening: -2
Clarity: +2
Grain Effect: Weak - Large
Color Chrome Effect: Strong
Color Chrome Effect Blue: Strong
White Balance: Shade, -1 Red & -3 Blue
ISO: Auto, up to ISO 6400
Exposure Compensation: underexposed
Ver el adjunto 84841
¿Y cuáles son los parámetros de la receta?Buscando recetas para utilizar de noche, me encontré con esta, que me parece idónea para estas fiestas:
Se llama Zero Hour, de Captn Look.
En mi caso, reemplacé Claridad - 5, por un filtro Black Mist 1/4
Os dejo algunos ejemplos de fotos tomadas este fin de semana por Gijón, utilizando esos ajustes.
- asturjad
- Respuestas: 13
- Foro: Utilización y ajustes de cámara
Están puestos en el link que ha puesto¿Y cuáles son los parámetros de la receta?
Ostras, no las había visto. Están dentro de la primera foto. Disculpad.Están puestos en el link que ha puesto