A falta de probarla a fondo, con unidades que funcionen bien al 100%, es justo decir que hay bastantes mejoras que tal vez no luzcan tanto, pero que no son turkey mucus (moco de pavo...). Por poner un ejemplo, a nivel funcionalidad, que con solo una palanca pases de modo foto a modo vídeo (cambiándose así automáticamente el menú, modo Q, etc., —ambos configurables al gusto por separado—) para mí es media vida. Son cosas que cuando vas apurado marcan la diferencia. Las mejoras en el obturador, el nuevo sistema de 'suspensión' del estabilizador, las mejoras en vídeo, la nueva batería con muchas más autonomía, la pantalla 100% articulable, y algunas otras más 'llamativas', pues la verdad es que son unas mejoras muy reseñables.
Yo lo veo como que la X-T3 es una cámara que salió redonda, la han pillado por banda, han mejorado un montón de cosas que muchos usuarios demandaban (mayormente, son seamos tiquis miquis...) y la han lanzado. Para mí es un acierto, la verdad.
Hay un detalle que me llamó la atención: Estoy acostumbrado a la X-T2, y cuando agarré la X-T4 con un objetivo, dije ¡Cáspitas! (en realidad dije ¡C
ño!, pero no queda bien...), se nota algo distinto en el tacto. Es más 'seria', en el aspecto de que percibes que 'no va de broma'. Es difícil de describir. Supongo que la expresión standar que se usaría sería: 'Es más cámara' (eso sí, luego volví a mi X-T2 y pensé '¡Diantres!, que cuqui, qué pequeñita y qué mona es mi X-T2')
En resumen, creo que es un buen (y casi imprescindible) movimiento por parte de Fuji. Y además mantienen la X-T3 para los futuribles haters de '¡¿Porque tengo que pagar más por un estabilizador que no uso?!'
¡Nos quejamos de vicio, Caris!
¡¡Saludos!!