Hilo de rumores sobre la Fuji X-T4

Yo aplaudo la falta de cargador, es un residuo innecesario y los móviles ya vienen sin el desde hace años.
Un pequeño grano de arena de sostenibilidad.
Por cierto la X-T3 no se, pero la X-T30 tampoco lo traía.
 
En serio comparas la cámara con el móvil?

Así que si quiero cargar baterías y usar la XT4 a la vez no puedo? O voy por la vida enchufado?

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En serio comparas la cámara con el móvil?

Así que si quiero cargar baterías y usar la XT4 a la vez no puedo? O voy por la vida enchufado?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues sí, muchos son más caros.
El cargador es un accesorio estándar que si realmente lo necesitas lo puedes conseguir barato y en cualquier lado.
Por cada persona que realmente necesite un cargador más hay nueve que nunca lo sacarían de la caja, un desperdicio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues sí, muchos son más caros.
El cargador es un accesorio estándar que si realmente lo necesitas lo puedes conseguir barato y en cualquier lado.
Por cada persona que realmente necesite un cargador más hay nueve que nunca lo sacarían de la caja, un desperdicio.

No es un cargador más, es el único. Por lo que sepa no hay ningún cargador “no Fuji” para esta batería recién lanzada…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El cargador es totalmente necesario

Lo que deberían es actualizarse y que los cargadores se alimenten por USB y no conectados a la corriente de casa,, porque (y esto sí que es un desperdicio), en mi caso, y en el de mucha gente seguro, los cargadores originales de mis cámaras están en la caja sin usar y me tuve que comprar un Patona alimentado por USB que es el que uso todos los días.
 
No es un cargador más, es el único. Por lo que sepa no hay ningún cargador “no Fuji” para esta batería recién lanzada…


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya saldrán si realmente lo necesitas, y si realmente necesitas cargar todas las baterías a la vez por alguna razón tienes el cargador dual de Fuji o incluso el grip, pero a la mayoría de la gente le vale cargarla así y es un despilfarro añadirlo sin más teniendo una tecnología estándar.

En realidad puedes usar la cámara como cargador, que es como está pensada, con un cargador que ya tengas, con un ordenador, en el coche, con una powerbank....

También te obligan a tener una tarjeta SD, sin ella no funciona, podría venir, y ya puestos pues un grip, una mochila, no sobraría un flash (que tampoco trae ya) etc etc
Lo que compras es una cámara, si quieres accesorios van a parte, si no el precio sube innecesariamente porque muchos accesorios nunca se usarían.
 
Yo aplaudo la falta de cargador, es un residuo innecesario y los móviles ya vienen sin el desde hace años.
Un pequeño grano de arena de sostenibilidad.
Por cierto la X-T3 no se, pero la X-T30 tampoco lo traía.
Jajajaja

Sostenibilidad?


Jajajajajajaja


De lo más gracioso que he leído últimamente en el foro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ya saldrán si realmente lo necesitas, y si realmente necesitas cargar todas las baterías a la vez por alguna razón tienes el cargador dual de Fuji o incluso el grip, pero a la mayoría de la gente le vale cargarla así y es un despilfarro añadirlo sin más teniendo una tecnología estándar.

En realidad puedes usar la cámara como cargador, que es como está pensada, con un cargador que ya tengas, con un ordenador, en el coche, con una powerbank....

También te obligan a tener una tarjeta SD, sin ella no funciona, podría venir, y ya puestos pues un grip, una mochila, no sobraría un flash (que tampoco trae ya) etc etc
Lo que compras es una cámara, si quieres accesorios van a parte, si no el precio sube innecesariamente porque muchos accesorios nunca se usarían.

Repito: no me sirve la cámara como cargador. Estoy haciendo un reportaje, paso por el hotel a cargar baterias y a salir otra vez, peeeero no, no puedo salir, tengo que dejar la cámara enchufada por USB. O paso por caja otra vez, cosa que me jodería mucho tras pagar 1.800 euracos por una cámara.

Y la comparación con las tarjetas es de risa, lo siento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
bf5cf2e190b22cb9c5c29cb1c20d0b9c.jpg


Esta es mi rutina
 
Aparte de que las baterías se hinchan cuando se cargan, y si se hincha dentro de la cámara ya no la sacas. Cargador externo siempre es mejor. Ya sacará Patona uno, aunque habrá que esperar un poco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Me parece que yo no me he propasado con nadie para tener que aguantar ciertos "tonitos", yo al menos ya peino canas y puedo dar mi opinión sin menospreciar a los demás.
Dicho esto entiendo perfectamente el uso de @juansegovia , pero un cargador en la caja no te solucionará nada y tampoco es el uso que dará la mayoría, meter accesorios que usarán una minoría solo sirve para subir el precio y producir más desperdicio.
Y ya no digo nada de que la unión europea se esté metiendo precisamente en este tema de los cargadores.
Insisto, compras la cámara, a partir de ahí cada uno que añada los accesorios que necesite que para eso están.
 
yo prefiero no "desgastar" la electrónica de la cámara para usarla como cargador, para eso prefiero un cargador dedicado (pero alimentado por USB)

Bastante bien nos cobran las cámaras como para encima aceptar que nos quiten accesorios básicos. Si pensamos así, que nos quiten también los parasoles de los objetivos, las tapas, los cables... el que los quiera que las pague aparte, y las cámaras cada vez las cobran más caras
 
Aparte de que las baterías se hinchan cuando se cargan, y si se hincha dentro de la cámara ya no la sacas. Cargador externo siempre es mejor. Ya sacará Patona uno, aunque habrá que esperar un poco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues eso también… con las originales no me ha pasado nunca, pero alguna clónica (no Patona) me ha dado el disgusto de hincharse de la noche a la mañana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me parece que yo no me he propasado con nadie para tener que aguantar ciertos "tonitos", yo al menos ya peino canas y puedo dar mi opinión sin menospreciar a los demás.
Dicho esto entiendo perfectamente el uso de @juansegovia , pero un cargador en la caja no te solucionará nada y tampoco es el uso que dará la mayoría, meter accesorios que usarán una minoría solo sirve para subir el precio y producir más desperdicio.
Y ya no digo nada de que la unión europea se esté metiendo precisamente en este tema de los cargadores.
Insisto, compras la cámara, a partir de ahí cada uno que añada los accesorios que necesite que para eso están.

Siento haberte molestado, te pido sinceras disculpas
 
Ya sé que aun no ha salido, pero ¿Sobre que fecha calculáis que Fuji meterá la X-T4 en una oferta de dinero devuelto?
 
De momento sólo hay revisiones con cuerpos de pre-producción y "publi reportajes" de los embajadores.

Por cierto... tengo una duda: si le pongo a la X-T4 un lente estabilizado ¿se suman las estabilizaciones? ¿sólo estabiliza un elemento? Gracias !!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba