Hilo sobre el nuevo motor del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí no me pasa nada parecido. ¿Alguien con el mismo problema?

Creo que @cerouno se refiere al dialogo de confirmación que puedes ver en la siguiente imagen:
23777837962_109059ceba_o.png

23777837962_109059ceba_o.png

Gracias por ser tan ilustrativo, @ajpalma. Ando todavía en estado medio-zombie-post-catarrazo y con la mitad de las neuronas en huelga. Entiendo que es algo redundante, y me lo apunto para la lista, por si hay algo que se pueda hacer al respecto.

Por cierto, dudo que tenga tiempo suficiente para cambiar profundamente la plantilla de la portada del foro. Mientras calibro la posibilidad de cambiar la posición del panel de los mensajes recientes (moverlo desde la barra lateral a la parte inferior, como en el antiguo motor del foro), he decidido ampliar el número de mensajes que sale en la barra lateral. Os recuerdo, el estado estético y funcional del foro está todavía en fase preliminar. Hay mucho margen de maniobra para cambiarlo atendiendo a vuestras sugerencias, con las lógicas limitaciones que impoga el propio motor del foro.

Ahora mismo estoy intentando añadir una pestaña de "mensajes recientes" al lado de la de "nuevos mensajes". Los mensajes recientes se pueden consultar dentro de la sección de nuevos mensajes, pero a mí personalmente me gustaría tener un acceso directo desde la portada. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? Los "nuevos mensajes" muestra los últimos posts que no hemos visto, omitiendo aquellos que ya hemos consultado previamente y en los que no ha habido cambios desde nuestra última visita. Los "mensajes recientes" muestra los posts en orden cronológico, sin tener en cuenta si los hemos consultado o no.

El link de "nuevos mensajes" es lo único que echo de menos del nuevo sistema, así que si lo implementas genial.
Por otro lado, el foro no tiene icono (el mítico favicon que aparece al lado de la dirección web). A mi me sirve de gran ayuda porque utilizo una barra de marcadores en el navegador y es una forma fácil de idea visualizar cada sitio. Estaría bien implementarlo.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

El link de "nuevos mensajes" es lo único que echo de menos del nuevo sistema, así que si lo implementas genial.
Por otro lado, el foro no tiene icono (el mítico favicon que aparece al lado de la dirección web). A mi me sirve de gran ayuda porque utilizo una barra de marcadores en el navegador y es una forma fácil de idea visualizar cada sitio. Estaría bien implementarlo.

Gracias por recordar lo del "favicon", es uno de esos detallitos importantes que hay que cuidar. Lo miro ahora.
En cuanto a lo del enlace de "nuevos mensajes" supongo que te referirás al enlace a los "mensajes recientes" que he comentado. El enlace de "nuevos mensajes" es precisamente el que está operativo en la barra superior.

Lo que observo también es que los enlaces a nuestras webs, facebooks etc que muchos tenemos en nuestra firma ya no funcionan. No se si tenemos que hacer algo para que se vuelvan a activar.

No he podido estar muy activo estos dos últimos días pero al menos hay una cosa menos de la lista de tareas: he habilitado el enlace directo a los "mensajes recientes" en la barra de navegación. En los próximos días seguiré avanzando con otras cuestiones...

@Exile y compañía: en teoría ya es posible editar vuestra fecha de nacimiento en vuestros detalles de perfil. Decidme si va bien. Os recuerdo también que podéis añadir mucha más información en vuestro perfil, muchos campos que existían en el anterior foro se perdieron por lo que tal vez debáis echar un vistazo y actualizar vuestros datos.

gracias por el esfuerzo realizado ;) y lo que pueda quedar :Sneaky:

ya que estamos.... quizás el tipo de letra del cuerpo de los mensajes... darle un toque no estaría mal. Contrasta un poco con la tipografía "redondita" de títulos y menús.
Nada, sólo por aportar una sugerencia :)

ya que estamos.... quizás el tipo de letra del cuerpo de los mensajes... darle un toque no estaría mal. Contrasta un poco con la tipografía "redondita" de títulos y menús.
Nada, sólo por aportar una sugerencia :)

Mis rudimentos de autoedición y tipografía dicen que en los titulares las fuentes Sans (las "redonditas" sin remate) son las más adecuadas, mientras que para el cuerpo las Serif (con remate) son las más legibles. Sea como sea, le daré una vuelta aunque quedan bastantes flecos por rematar antes de que me ponga con los aspectos puramente estéticos.

@Exile y compañía: en teoría ya es posible editar vuestra fecha de nacimiento en vuestros detalles de perfil. Decidme si va bien. Os recuerdo también que podéis añadir mucha más información en vuestro perfil, muchos campos que existían en el anterior foro se perdieron por lo que tal vez debáis echar un vistazo y actualizar vuestros datos.

Comoo queee........., no encuentro la manera:Frown::Frown:, seré zoqueteison.

@Exile, pincha en tu nombre de perfil en la parte superior derecha. Saldrá un menú desplegable: ahí tienes que pinchar en la primera opción "detalles de perfil"

@Exile, pincha en tu nombre de perfil en la parte superior derecha. Saldrá un menú desplegable: ahí tienes que pinchar en la primera opción "detalles de perfil"

Sigo sin ver como. Las opciónes que me salen mas parecidas son "Página de perfil" y "Detalles personales", en esta última aparece la fecha centenaria :Laugh::Laugh: pero ninguna opción de cambio, solo que aparezca o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás