A mí no me pasa nada parecido. ¿Alguien con el mismo problema?
Creo que @cerouno se refiere al dialogo de confirmación que puedes ver en la siguiente imagen:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me pasa nada parecido. ¿Alguien con el mismo problema?
El link de "nuevos mensajes" es lo único que echo de menos del nuevo sistema, así que si lo implementas genial.
Por otro lado, el foro no tiene icono (el mítico favicon que aparece al lado de la dirección web). A mi me sirve de gran ayuda porque utilizo una barra de marcadores en el navegador y es una forma fácil de idea visualizar cada sitio. Estaría bien implementarlo.
Si, eso mismo, me lié yo solosupongo que te referirás al enlace a los "mensajes recientes"
si es eso , solo es por la redundancia al preguntar, si una cosa se puede hacer en un paso mejor,no es importante, pero me preguntaba si se podía evitar
ya que estamos.... quizás el tipo de letra del cuerpo de los mensajes... darle un toque no estaría mal. Contrasta un poco con la tipografía "redondita" de títulos y menús.
Nada, sólo por aportar una sugerencia
@Exile y compañía: en teoría ya es posible editar vuestra fecha de nacimiento en vuestros detalles de perfil. Decidme si va bien. Os recuerdo también que podéis añadir mucha más información en vuestro perfil, muchos campos que existían en el anterior foro se perdieron por lo que tal vez debáis echar un vistazo y actualizar vuestros datos.
@Exile, pincha en tu nombre de perfil en la parte superior derecha. Saldrá un menú desplegable: ahí tienes que pinchar en la primera opción "detalles de perfil"