Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Creo que puede encajar en los proyectos medio esbozados que tenía para los próximos meses, aunque la obligada frecuencia semanal será un poco estresante; me apunto.

¡Me apunto! ¿Estoy a tiempo? Lo voy a intentar solo con la X100 aunque de vacaciones igual es difícil por no usar ordenador y no tener la cámara wireless. El comodín puede ser el móvil...

Última edición:
"Mapunto" también, a ver qué pasa. Suelo hacer fotos muy a menudo pero basta que "haiga obligación" para que me surja ansiedad para ello. Veremos

Pues ni idea sobre como comentar acerca de un hilo en otro hilo.
Si comentamos en el mismo hilo, al final, las fotografías, que son lo realmente importante, se pierden entre tantos comentarios. Imagina comentar cada foto de cada participante todas las semanas con todos los participantes que son, y todos los que solemos comentar las fotos... una locura. Un poco más arriba tienes el enlace al hilo donde hay que comentar.
Un saludo

Venga señor@s, que es el último día de la semana.
Qué tensión, a fotografiar cualquier cosa antes de usar el primer comodín!!

Sigo sin ver como se puede hacer referencia a una foto de este hilo en el otro. Debe ser ya para nivel deidad... de todas formas borro el comentario de mas arriba y me callare en lo sucesivo.
No te preocupes, @Jon Díez mueve los comentarios o los borra.
Con respecto a comentar , tienes que "citar" la imagen en el otro hilo para comentarla. Seleccionas las tres primeras líneas donde viene el nombre del autor y el nombre de la.foto con la semana que toca, te aparece un icono que pone "citar" y pegas la cita en el otro hilo con el comentario que quieras hacer.

No te preocupes, @Jon Díez mueve los comentarios o los borra.
Con respecto a comentar , tienes que "citar" la imagen en el otro hilo para comentarla. Seleccionas las tres primeras líneas donde viene el nombre del autor y el nombre de la.foto con la semana que toca, te aparece un icono que pone "citar" y pegas la cita en el otro hilo con el comentario que quieras hacer.
Gracias, ya lo veo, pero es ya muy complicado para mi y mi poco tiempo.

Venga señor@s, que es el último día de la semana.
Qué tensión, a fotografiar cualquier cosa antes de usar el primer comodín!!
No. Durante las primeras tres semanas podéis publicar las tres fotos en cualquier momento. Me ha parecido lo mejor para no publicar cualquier cosa en esta primera semana corta y para enganchar a rezagados.

Yo también me apunto aunque sé perfectamente lo que va a pasar, que al final me agobiaré tanto por no tener una buena foto que subir que me frustaré y querré dejarlo.

Así que esto va a ser una doble pelea, la primera tener una foto decente que compartir, la segunda no dejarme llevar por mi pasotismo. El Señor me pille confesado.

Atrás