Hipnotizando gatos callejeros

Increíbles!! Yo no consigo sacar fotos de gatos con un 200 mm,salen disparados y tú con un 23 los dejas atontados y zas fotozos,eres un mago con la cámara.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mu pero que mú buenas, la primera tiene magnetismo, miro al gato y parece que me sigue con los ojos, le has pillado el plano justo donde le enfocas los ojos y los bigotes, el desenfoque del resto del cuerpo es un detalle muy sutil, le da movimiento al gato, de hecho parece que el gato se está moviendo. Fíjate que al ver la primera la segunda no me parecía a tener en cuenta, ... pero la he abierto y me ha gustado, sobre todo por el detalle de los ojos, el izquierdo (del gato) parece menos saturado de azul, el conjunto me genera tranquilidad, sin embargo el primer gato me transmite inquietud, son el ying y el yang.
A todo esto, tu con estos dos te vas de cañas no?, confiesa confiesa, jaja, un saludo
 
Magníficas. ¿Como lo haces, les enseñas sardinas? :Roflmao:
 
La verdad es que soprende la aparente tranquilidad de los gatos y por supuesto la calidad de las fotos. Vaya tela la X100T.

Salu2,
 
Muy buenas las fotos. Yo tengo 3 gatos en casa y no se dejan sacar tanto como los tuyos. Enhorabuena

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Dos fotos muy bien realizadas, la que más me gusta es la segunda con el gato subido al poste. Con esa cámara casi que te puedes dejar el 23mm en casa y poner en las X-T el 16 y el 56...
 
Dos fotos muy bien realizadas, la que más me gusta es la segunda con el gato subido al poste. Con esa cámara casi que te puedes dejar el 23mm en casa y poner en las X-T el 16 y el 56...
Es lo que pienso probar en la próxima boda... estoy encantado con ella. Y con el teleconversor me encanta...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba