Hola que tal

Blackoni_23

Principiante
Hola a tod@s!

Soy nuevo por el foro y quería presentarme.

Estoy interesado en hacerme con una Fujifilm. Actualmente tengo Nikon y Pentax y desde hace tiempo vengo observando la calidad de las Fuji; especialmente de una X10 que posee mi cuñado y que me ha sorprendido gratamente en varias ocasiones.

En definitiva, espero aprender lo necesario de estas máquinas y decirdir cual me interesa más, y doy las gracias de antemano.

Un saludo y felices fiestas.
 
Bienvenido!
Si te ha sorprendido la X10... espera a probar la gama APSC ;)
Un saludo y Felices Fiestas!
 
lujoleo dijo:
Bienvenido!
Si te ha sorprendido la X10... espera a probar la gama APSC ;)
Un saludo y Felices Fiestas!

Gracias Lujoleo por la bienvenida.
No he tenido la oportunidad de probar ninguna Fuji APS-C la verdad. Pero por lo que estoy investigando tienen buena pinta.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola y bienvenido.

Como ya te han dicho, si ye ha gustado la X-10 que es la más "floja" cuando pruebes una X-T1 será amor a primera vista. Tampoco dejes de ver las X-E1 y X-E2, te sorprenderán. Y si te gusta el concepto de cámara con objetivo fijo "telemetríca style", cuando veas las X100/X100S/X100T, caerás rendido a sus pies.
 
efe dijo:
Hola y bienvenido.

Como ya te han dicho, si ye ha gustado la X-10 que es la más "floja" cuando pruebes una X-T1 será amor a primera vista. Tampoco dejes de ver las X-E1 y X-E2, te sorprenderán. Y si te gusta el concepto de cámara con objetivo fijo "telemetríca style", cuando veas las X100/X100S/X100T, caerás rendido a sus pies.

Gracias efe por la bienvenida.

En esas estamos... la verdad es que me gusta mucho el diseño de las Fuji. Por desgracia no tengo la oportunidad de "trastear" ninguna de esas que me comentas. Se me ha pasado por la cabeza pillar alguna de segunda mano y ver que tal. Con la X-T1 se me cae la baba, así de claro, pero es una pasta importante teniendo en cuenta que no me gano la vida como fotógrafo. En cuanto a las X100 series... tambien son una pasada y un concepto interesante ciertamente, y muy a tener en cuenta, quiza más la X100S por precio, ya que la X100T está recien salida del horno... pero bueno, ya veremos cómo termina la cosa, jeje.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba