Impresiones en WhiteWall , grata sorpresa

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas,
por recomendación de un amigo , la semana pasada encargué 3 impresiones de 45x30 en WhiteWall. Siempre lo había hecho en Saal Digital y quería probar esta. Los precios son bastante buenos , en papel normal Fuji Crystal DP II , me ha salido cada impresión a unos 13€. Gracias a calibrar el monitor , esta vez no he tenido sorpresas y han salido como yo quería . Os dejo el enlace y una foto de las impresiones

IMG_20231219_135554.jpg
 
Buena pinta...Aunque sólo tú puedes decir el grado de fidelidad respecto a lo que ves en pantalla, además estamos viendo la foto de una impresión.
¿Con qué calibrador te hiciste al final? Ando pensando, a medio plazo, en hacerme con uno.
 
Al final compré el Datacolor Spyder X Pro , lo tienes a precio mínimo histórico por 109€, una buena inversión
Está claro que la foto no es representativa pero te puedo asegurar que me han soprendido en fidelidad, en calidad , en precio y en rapidez
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Minitt,
¿ Merece la pena el calibrador de monitor que comentas ? Yo lo ví hace tiempo pero bastante más caro y al verlo a este precio estoy pensando en comprarlo.
Saludos,
 
Hola Minitt,
¿ Merece la pena el calibrador de monitor que comentas ? Yo lo ví hace tiempo pero bastante más caro y al verlo a este precio estoy pensando en comprarlo.
Saludos,
Sin duda. Si vas a imprimir alguna foto para mi es fundamental para no meter la pata. No digo que sea la panacea y seguro que hay mucho más detrás de la calibración , pero entre no tener nada y tener esto, sin duda un acierto. Por ese precio yo no me lo pensaba. Yo tenía la pantalla superluminosa, supertuneada para que la foto se viese genial , pero claro , luego llegaba la impresión en papel y salían super oscuras, no se parecía en nada a la pantalla
 
Al final compré el Datacolor Spyder X Pro , lo tienes a precio mínimo histórico por 109€, una buena inversión
Está claro que la foto no es representativa pero te puedo asegurar que me han soprendido en fidelidad, en calidad , en precio y en rapidez
Un saludo
Pues creo que has hecho muy bien en comprar ese, y no sólo por el precio.
Mi impresor usaba el i1Display Pro de x-rite (ahora se llama Calibrite) y me compré uno igual de segunda mano. Pasado un tiempo se desconectó el cable en la parte que se encastra en el dispositivo. Imposible de arreglar.
Así que compré otro igual, esta vez nuevo, como un par de años atrás. Hace como 3 días me pongo a calibrar los monitores y al girarlo ocurre lo que ve en la foto
IMG20231222125903.jpg

No se puede usar un plástico común y corriente, por no decir de mierda, cuando tienes una parte que no llega ni a 2mm de grosor.
Como no me tengo por un manazas, aprovecho la ocasión para desaconsejar este chisme que pasa por ser el estándar profesional para calibrar monitores y sale por más de 200€.
 
Atrás
Arriba