Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya tengo ganas de verlas en pantalla grande. En la tablet, no aprecio las diferencias.
Lo mismo ya no hay tanta diferencia entre ambas opciones. Parece que la nueva versión de acr ha mejorado la interpretación de los raf
El enfoque en Photoshop, con la ya muy antigua y básica mascara de enfoque, perjudica claramente la nitidez del RAF, respecto al actual enfoque en ACR.
Creo que es mucho más justa la comparativa con el enfoque en ACR-Lightroom, y los valores -recomendados en este foro- para el X-Trans, en la que las diferencias son muy reducidas.
Una última comparativa (en una zona muy crítica) de Iridient y ACR con enfoque en ACR (20-1-100)
Y con enfoque en PS con mascara de enfoque (100-1)
Saludos.
Imagen completa:
Con enfoque en ACR-Lightroom:
Con enfoque en PS:
Gracias por vuestros esfuerzos, son muy “reveladores” ? Parece que Adobe algo ha tocado en la forma con la que aplica en el enfoque en su revelado desde que la “cantidad” de enfoque por defecto ha pasado de 25 a 40. Habrá que investigar un poco para ver si los valores recomendados para el X-Trans deberían modificarse con las nuevas versiones de ACR y LR.
El enfoque en Photoshop, con la ya muy antigua y básica mascara de enfoque, perjudica claramente la nitidez del RAF, respecto al actual enfoque en ACR.
Creo que es mucho más justa la comparativa con el enfoque en ACR-Lightroom, y los valores -recomendados en este foro- para el X-Trans, en la que las diferencias son muy reducidas.
Una última comparativa (en una zona muy crítica) de Iridient y ACR con enfoque en ACR (20-1-100)
Y con enfoque en PS con mascara de enfoque (100-1)
Saludos.
Imagen completa:
Con enfoque en ACR-Lightroom:
Con enfoque en PS:
Hola Compañeros,
Me he entretenido en traducir el manual de la última versión del Iridient X-Transformer, la 1.1, eso si, con la ayuda de Google translator, os lo adjunto en PDF.
La licencia es perpetua pero solo te garantizan 18 meses de actualaciones gratis.
Hola compañeros,
He visto que está disponible una nueva actualización de Iridient X-Transformer, V. 1.5, ¿alguien sabe si hay que volver a pasar por caja?, compré la primera versión, no encuentro la opción de actualizar