Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uno de mis mejores retratos, hecho con mi primera camara analogica, una Nikon FG20. Se trata de Joe Henderson en el Festival de Jazz de S. Sebastian en el 96. Tengo especial predileccion por este musico y por esta foto y queria compartirla.
Genial, me recuerda a las fotos que inundan las paredes de una cafetería donde dan conciertos de jazz aquí en Ourense, sencillamente me encanta esa foto, haces que consiga oir lo que toca, enhorabuena
Esta claro que esta es una foto hecha con mi X30 a la foto original en papel baritado, por lo que no se puede comparar a la original, pero bueno, ahi queda. Gracias por vuestros comentarios.
No. Lo siento. Me publicaron otra de Lester Bowie de ese mismo Festival en la revista "Cuadernos de Jazz" con motivo de la muerte de este, pero no tengo nada, solo algunos negativos llenos de polvo!
Era un principiante con mi primera camara, aparte ese fue "el año de los chubasqueros", llamado asi porque cuando te cortaban la entrada en la pza. de la Trinidad, te daban un chubasquero por lo que llovia. Aun no se como pude hacer fotos tan buenas!
No. Lo siento. Me publicaron otra de Lester Bowie de ese mismo Festival en la revista "Cuadernos de Jazz" con motivo de la muerte de este, pero no tengo nada, solo algunos negativos llenos de polvo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…