Jugando con el FW 3.0: Callejeando de noche con el Classic Chrome

Accesorios para la Fuji X-T1

Chema Sinvertigo

Fujista Participante
Tengo que decir que por ahora, la nueva actualización no hace más que darme buenas vibraciones... anoche fue perfecta para probar el Classic Chrome, a 6400 de ISO, todas las fotos ddc. Una pasada.

http://goo.gl/NuXauo

lo dicho, una pasada....
 
Me gusta mucho el resultado, pero no soy de aprovechar los jpg de la cámara. Estaría bien poder aplicar ese resultado al RAWpara editarlo después...

Saludos,
 
En Lightroom 5,7 con la X30 se puede usar los modos Velvia, Astia, etc etc en el RAW, en este álbum todas las de color son con el modo Classic Chrome, algunas en cámara y otras en RAW:

https://www.flickr.com/photos/oasade/sets/72157648791631741/
 
FotoPrecios mínimos del día.
El Classic Chrome es genial. Es lo que algunos reclamábamos de hacía tiempo, ese color tan maravilloso de Kodachrome en que incluso los rojos más chillones quedaban con un tono apagado que no molesta :)
 
A mi parecer el classic chrome me da la sensación que según el motivo se han pasado un poco en el pálido de los colores pero sin embargo en otros escenarios o situaciones me parece que tiene colores geniales.
 
dklein dijo:
A mi parecer el classic chrome me da la sensación que según el motivo se han pasado un poco en el pálido de los colores pero sin embargo en otros escenarios o situaciones me parece que tiene colores geniales.

Opino lo mismo. A veces está bien, pero otras veces me parece aburridilo
 
juanitopez dijo:
dklein dijo:
A mi parecer el classic chrome me da la sensación que según el motivo se han pasado un poco en el pálido de los colores pero sin embargo en otros escenarios o situaciones me parece que tiene colores geniales.

Opino lo mismo. A veces está bien, pero otras veces me parece aburridilo

A ver si coincidimos: mola cuando al sujeto le da el sol, sobretodo el sol de primera mañana o ultima tarde, y no mola mucho en la sombra. ¿Si? :)
 
gerard_alis dijo:
juanitopez dijo:
dklein dijo:
A mi parecer el classic chrome me da la sensación que según el motivo se han pasado un poco en el pálido de los colores pero sin embargo en otros escenarios o situaciones me parece que tiene colores geniales.

Opino lo mismo. A veces está bien, pero otras veces me parece aburridilo

A ver si coincidimos: mola cuando al sujeto le da el sol, sobretodo el sol de primera mañana o ultima tarde, y no mola mucho en la sombra. ¿Si? :)

Tengo que verlo un poco más, pero si, parece lo que comentas ;)
 
Atrás
Arriba