Katowice con la Fuji X70

Katowice by Jesús Roldán Molina, en Flickr
Espero que os guste y acepto de buen grado vuestros comentarios sobre posibles mejorías.
Es JPEG, hasta ahora no tengo instalado ningún lector de RAW de Fuji, después de pasarme toda la mañana delante de un ordenador no me apetece volver ha hacerlo por las tardes para editar, además los JPEG por si solos ya me gustan.
 
Última edición:
Me gusta la composición pero me pide un procesado más agresivo en contraste y saturación, esa foto es todo color.

Un saludo.
 
Me gusta la composición pero me pide un procesado más agresivo en contraste y saturación, esa foto es todo color.

Un saludo.
Quizás tengas razón, ahora mismo no tengo instalado ningún lector de RAW Fuji, cuando me decida a instalarlo lo probaré porque los RAW los tengo todos guardados.
Gracias por comentar y ayudar con tu opinión.
Un saludo.
 
Ya que es un jpeg prueba de convertir el raw en cámara y pásalo a Velvia, a ver. Le puedes quitar un poco de color si te parece demasiado saturado. Lo haces en un minuto. Yo creo que ganaría, por probar que no quede.
Igualmente, la composición me parece muy buena, de fondo de escritorio total.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La composición me gusta mucho
En cuanto a procesado, yo propondría lo contrario; prueba en B/N; Tienes una neblina en el fondo que en contraste con las flores en el plano frontal puede quedar muy interesante.
Un saludo,
 
Atrás
Arriba